· 

ABRE CAMINOS DE DINERO Y PROSPERIDAD

ABRE CAMINOS DE DINERO Y PROSPERIDAD - DECRETOS PODEROSOS YO SOY - PROSPERIDAD UNIVERSAL  PARA ATRAER DINERO, PROSPERIDAD, ABUNDANCIA, RIQUEZAS Y ÉXITO

Decretos Poderosos Yo Soy para atraer Dinero, Prosperidad, Abundancia, Riqueza y Éxito

Abre caminos de dinero y prosperidad. Decretos Poderosos de Yo Soy para atraer dinero prosperidad, abundancia, riqueza y éxito. Activa la magna presencia yo soy, que es el Poder de Dios de tu interior. Estos son decretos poderosos Son para activar la Presencia Yo Soy y que se abran los caminos del dinero, la abundancia, el éxito, la Prosperidad y las oportunidades.

ABRE CAMINOS del Dinero y Prosperidad- YO SOY

 

Estos son decretos poderosos Son para activar la Presencia Yo Soy y que se abran los caminos del dinero,

la abundancia, el éxito, la Prosperidad y las oportunidades.

 

Cada vez que dices “YO SOY” la Sustancia única  de la cual Dios formó el cielo y la tierra,

se pone en movimiento. 

 

Decir YO SOY es obrar sobre esta Luz y sobre toda la naturaleza.

Esta Sustancia Única obedece constantemente al pensamiento.

 

Esta activación es para que los caminos y puertas que nos llevan hacia la Precipitación del Dinero en abundancia, éxito y oportunidades se abran delante de nuestra presencia ya que vas a activar el más grande poder invencible de la magna presencia yo soy.

 

ESTE Poder se activa por medio de la palabra hablada, la energía y vibración que vamos a emitir mientras decretamos.

Y se pone en marcha este poder para que se manifieste en nuestra vida.

 

Muchos de los decretos poderosos que hemos escrito hablan del círculo electrónico de protección, ya que es muy importante para poder atraer dinero estar protegido de energías negativas que nos afecten en los pensamientos y emociones, quitándonos nuestra energía. Por esta razón hemos construído los adecuados para que no te sientas más sin fuerzas, lo cual te impide tener una actitud positiva de atracción hacia el dinero, la prosperidad y abundancia.

 

Ya que de nada nos serviría decretar solamente nuestra abundancia si aún mantenemos en nuestro interior creencias negativas, ya sea por mensajes que traemos desde la niñez o por ataques a nuestra energía vital.

 

Por esta razón creemos fundamentar limpiar nuestra consciencia de energías  negativas, bloqueos mentales y energéticos que nos mantienen en estado de escasez y falta.

 

Para poder decretar de forma audible y exitosa nuestros decretos tenemos que limpiar nuestra mente y corazón de toda esta carga.

 

Invocamos  y activamos este poder supremo, la Magna Presencia Yo Soy, que es el Poder Supremo, por el cuál al ser Dios dentro nuestro, no podemos decretar nada negativo de nosotros. Porque con la misma fuerza que bendecimos también podemos maldecir.

 

Entonces es esencial usar esta energía conscientemente en forma positiva para que podamos realmente transformar nuestras vidas totalmente.

 

Esta Magna Presencia yo soy cuando es activada es el suministro ilimitado de todo dinero y prosperidad, abundancia, riquezas y felicidad.

 

Al ser conscientes de esta realidad, tenemos que tomar en cuenta que hay que vaciarse de toda energía negativa, pensamiento, emoción y actitud.

 

Cuando logramos esto, podemos vibrar alto en la frecuencia del amor incondicional que es el de la magna presencia yo soy.

 

Por esta razón los primeros decretos son de la activación del circulo electrónico al rededor nuestro, de nuestra familia y de todos nuestros asuntos.

 

Abrir los Caminos de Dinero y Prosperidad, Relajación

ABRE CAMINOS DE DINERO Y PROSPERIDAD , DECRETOS PODEROSOS PARA ATRAER DINERO, PROSPERIDAD, ABUNDANCIA, RIQUEZA Y ÉXITO - PROSPERIDAD UNIVERSAL

ABRIR LOS CAMINOS DE DINERO Y PROSPERIDAD, RELAJACIÓN: Para comenzar realiza Ahora tres  respiraciones profundas.

 

Inhala y exhala por la nariz.

 

Tomate tu tiempo. No te apures, mientras realizas las respiraciones profundas

Y aquietando tu mente,

 

Siente…

 

Con Inmensa Fe….

 

-Las maravillas y grandezas de Dios. 

 

-El Amor que te rodea.

 

-Siente el poder de estar vivo poniendo en acción la magna presencia yo soy.

 

- Siente alegría

 

 Felicidad

 

- Merecimiento y

 

 -Gratitud

 

 


Abre Caminos de Dinero y Prosperidad, Decretos Poderosos Yo Soy para Abrir Caminos de Dinero, Prosperidad, Abundancia,  Riqueza y Éxito

ABRE CAMINOS DE DINERO Y PROSPERIDAD , DECRETOS PODEROSOS PARA ATRAER DINERO, PROSPERIDAD, ABUNDANCIA, RIQUEZA Y ÉXITO - BIENESTAR - PROSPERIDAD UNIVERSAL

ABRE CAMINOS DEL DINERO Y PROSPERIDAD  CON LOS DECRETOS PODEROSOS YO SOY

 

 Aquí y ahora con el Poder,  la Autoridad y mi intención más pura decreto que yo soy el círculo electrónico del Poder Divino autosostenible.

 

2- Aquí y Ahora Activo el poder magnético del círculo electrónico irradiando la luz de la Magna presencia yo soy alrededor mío,

de mi hogar, mi familia, mis asuntos, en forma permanente  y sostenida.

 

-  Este gran círculo magnético me envuelve y va conmigo a todas partes  abriendo delante de mí todos los caminos y todas las puertas del dinero, la abundancia, el éxito y las oportunidades.

 

- Este circulo electrónico está Cargado con la más pura energía de la Victoriosa presencia yo soy.

 

- Yo Soy elevando y  transmutando todo pensamiento a la más elevada  luz Divina

y cosmos para purificarlos.

 

Yo soy abriendo los caminos del dinero para que fluya ahora hacia mi, porque mi destino es el éxito, la prosperidad y lo acepto ahora.

 

Yo soy abriendo los caminos para que las bendiciones lleguen sin ningún obstáculo que se los impida.

 


Páginas relacionadas para Abrir Caminos de Dinero y Prosperidad

ACTIVACIÓN PARA EL DESBLOQUEO INMEDIATO DEL DINERO EN ABUNDANCIA- A TRAVÉS DE LOS DECRETOS PODEROSOS YO SOY, ACTIVANDO LA MAGNA PRESENCIA DE DIOS EN TI - PROSPERIDAD UNIVERSAL
ACTIVACIÓN PARA EL DESBLOQUEO INMEDIATO DEL DINERO EN ABUNDANCIA- A TRAVÉS DE LOS DECRETOS PODEROSOS YO SOY, ACTIVANDO LA MAGNA PRESENCIA DE DIOS EN TI - PROSPERIDAD UNIVERSAL
RECIBE DINERO EN ABUNDANCIA, OPULENCIA Y RIQUEZA - PROSPERIDAD UNIVERSAL, ACTIVA EL DINERO EN ABUNDANCIA, DECRETOS PODEROSOS PARA DESBLOQUEAR  EL FLUJO DEL DINERO.
RECIBE DINERO EN ABUNDANCIA, OPULENCIA Y RIQUEZA - PROSPERIDAD UNIVERSAL. ACTIVA EL DINERO EN ABUNDANCIA, DECRETOS PODEROSOS PARA DESBLOQUEAR EL FLUJO DEL DINERO.
SOLUCIÓN INMEDIATA. CÓDIGO SAGRADO DE ACTIVACIÓN 741 - AGESTA - ACTIVA LA ENERGÍA DE LA SOLUCIÓN INMEDIATA - AFIRMACIONES PODEROSAS- PROSPERIDAD UNIVERSAL
SOLUCIÓN INMEDIATA, ACTIVA LA SOLUCIÓN INMEDIATA A TRAVÉS DEL CÓDIGO SAGRADO DE ACTIVACIÓN 741 - AGESTA - ACTIVA LA ENERGÍA DE LA SOLUCIÓN INMEDIATA - AFIRMACIONES PODEROSAS- PROSPERIDAD UNIVERSAL

VIDEO ABRE CAMINOS DEL DINERO Y PROSPERIDAD- DECRETOS YO SOY - PODEROSO - PROSPERIDAD UNIVERSAL

ABRIR LOS CAMINOS DE DINERO Y PROSPERIDAD DECRETOS YO SOY, PODEROSO DECRETOS PODEROSOS- PROSPERIDAD UNIVERSAL

 

Poderosos Decretos Afirmativos para abrir los caminos atraer Dinero, Prosperidad, Abundancia. Audio Poderoso, música subliminal. Activa la energía magnética de la presencia Yo Soy. Dios dentro de ti.

www.prosperidaduniversal.org

 

Recibe dinero de manera inesperada en abundancia para tu vida. Practica diariamente estos Decretos para desbloquear y recibir dinero de manera inesperada, prosperidad y

abundancia Inmediata Permite que el Dinero venga a tus manos Inmediatamente. Vibra en la misma sintonía

del Dinero en Abundancia.Esta activación es para que los caminos y puertas que nos llevan hacia la Precipitación del Dinero en abundancia, éxito y oportunidades se abran delante de nuestra presencia ya que vas a activar el más grande poder invencible de la magna presencia yo soy.

 

El Poder se activa por medio de la palabra hablada, la energía y vibración que vamos a emitir mientras decretamos.

 

Y se pone en marcha este poder para que se manifieste en nuestra vida.

 

Esta activación es para que los caminos y puertas que nos llevan hacia la Precipitación del Dinero en abundancia, éxito y oportunidades

 

se abran delante de nuestra presencia ya que vas a activar el más grande poder invencible de la magna presencia yo soy.

 

Gracias por suscribirse al canal de Prosperidad Universal

 

Puntuar, comentar y compartir este video..

 

Gracias por dejar tu comentario amoroso o pedido de activación del Abre Caminos para el Dinero y la Prosperidad

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Manuel (domingo, 30 mayo 2021 22:53)

    Yo soy abriendo los caminos para que las bendiciones lleguen sin ningún obstáculo que se los impida. Gracias Prosperidad Universal por compartir estos conocimientos que nos ayudan tanto a prosperar.