ORACIÓN PARA EL DINERO Y LA RIQUEZA, ESPÍRITU SANTO

ORACIÓN PARA EL DINERO Y LA RIQUEZA -ESPÍRITU SANTO - PROSPERIDAD UNIVERSAL - PREPARA UN VASO CON AGUA-ORACIÓN PODEROSA PARA  ATRAER  EL DINERO  Y LA RIQUEZA,  ABUNDANCIA,ÉXITO

Oración para Atraer Dinero, Riqueza, Abundancia, Prosperidad y Éxito

Oración para el Dinero y la riqueza, Espíritu Santo, Poderosísima Oración para atraer y recibir dinero de manera inesperada, de todas partes y riqueza.. Esta maravillosa oración dada por el Espíritu Santo es para el desbloqueo inmediato del Dinero y la Riqueza, el fluir permanente de dinero  y riqueza en abundancia, prosperidad, éxito y prosperidad.Es para sanear tu economía es para la prosperidad económica financiera que tanto te preocupa, es para desobstrucción de los canales benditos del flujo de dinero y la riqueza en forma permanente. El Espíritu Santo sanará tu interior para que tu vida brille y todo sea prosperidad abundancia, sientas paz, alegría, felicidad y amor.

Cuando no podemos lograr una estabilidad económica financiera, nos sentimos frustrados, nos ponemos negativos, nuestra fe se apaga, es como si no tuviéramos más fuerzas, empezamos a pensar que todo carece de sentido, que para que esforzarse si da lo mismo , nada cambiará. Entonces se produce una cadena de pensamientos, emociones, vibración y actitud negativa, que nos sentimos paralizados incapaz de todas iniciativas, decisiones y hacer algo para que se revierta esta situación que nos angustia y que no nos permite tener paz ni expresar nuestros talentos únicos.

 

Oración para el dinero y la riqueza, Espíritu Santo, es un Decreto Poderosísimo dado por el Espíritu Santo de Dios para el Desbloqueo Inmediato del Dinero, librarse de trabas, angustias, miedos por la falta de dinero, las deudas, porque el dinero llega pero se escurre por entre los dedos.

 

Esta Oración Poderosa al Espíritu Santo de Dios es para recibir dinero en abundancia de forma inesperada, Para atraer y recibir riquezas, vivir una vida de opulencia, ya que te lo mereces y es tu derecho divino,la libertad financiera.

 

La Oración  para el Dinero y la RIqueza, Espíritu Santo, es una herramienta poderosísima, ya que el va a trabajar y sanar nuestro interior, pensamientos, emociones y para que las actitudes que tomemos sean las que permitan el fluir en forma permanente del dinero, la riqueza, la abundancia, el éxito y la prosperidad formen parte de nuestra vida, ya que forman parte de nuestra naturaleza divina.

 

Es para activar la energía del dinero y la riqueza, a través del Poder Interior de cada uno a través de y Oraciones, 

 

Sólo tienes que probar, date una oportunidad y dale una oportunidad a Dios para que transforme, sane todo tu ser, arrancando todo lo que impide el flujo constante y permanente del Dinero y riqueza para que vivas una vida de abundancia y prosperidad ilimitada que te mereces y que es tu derecho divino. 

 

Siente gratitud por la Presencia Amorosa del Espíritu Santo en ese instante sublime, siente felicidad y deja que el espíritu Santo te toque, es indescriptible la sensación. La paz, la armonía, la seguridad y un inmenso amor se despiertan y fluyen por todo tu ser. Es automático y maravilloso. 

 

Estoy feliz de poderla compartir contigo y doy gracias a Dios por permitirme el poder hacerlo, me siento honrada e infinitamente agradecida.

 

ORACIÓN PARA EL DINERO Y LA RIQUEZA, ESPÍRITU SANTO

ORACIÓN PARA EL DINERO Y LA RIQUEZA, ESPÍRITU SANTO  PROSPERIDAD UNIVERSAL

Dada por el Espíritu Santo

 

Espíritu Santo de Dios sana mi economía Ahora. X3

 

Espíritu Santo de Dios sana mi economía Ahora.

 

Espíritu Santo de Dios sana mi economía Ahora.

 

2- Por favor localiza el origen de mi pensamiento/sentimiento

Negativo de carencia, falta o escasez por el cual el dinero se escapa de mis manos………………… (Agregar motivo). X 3

 

Por favor localiza el origen de mi pensamiento/sentimiento

Negativo de carencia, falta o escasez por el cual el dinero se escapa de mis manos.

 

Por favor localiza el origen de mi pensamiento/sentimiento

Negativo de carencia, falta o escasez por el cual el dinero se escapa de mis manos.

 

 

Guía para Activar la Oración para el Dinero y la Riqueza, Espíritu Santo

Instrucciones para Activar la Oración para el Dinero y la Riqueza, Espíritu SantoEsta ejercitación comienza con una relajación para quitar toda tensión, o pensamiento perturbador.

 

1- Necesitas Un vaso con agua recién servida, el cuál,  vamos a sostenerlo entre nuestras manos durante toda la ejercitación. El agua es un punto de contacto con el Espíritu Santo, vamos a cargar de la energía poderosa del Espíritu Santo que está trabajando durante toda la oración en nuestro interior.

 

2- Busca un lugar y momento tranquilo sin interrupciones para poder recibir todo el flujo divino del Espíritu Santo de Dios durante la oración poderosa para el dinero y la riqueza.

 

3- Esta oración para el dinero y la riqueza, Espíritu Santo: Es conveniente que la realices sentado, con los pies apoyados en el suelo y la espalda recta para que fluya correctamente la energía.

 

4- Cada versículo u oración de se repite 3 (tres) veces: Para fijar la vibración de estas palabras poderosas para el desbloqueo inmediato del flujo de dinero y riqueza.

 

5- Es Oración para el DInero y la Riqueza, Espíritu Santo: Es Una Oración Diaria y se recomienda realizar  2  (dos veces por día , en los horarios que puedas estar tranquilo, para conectar con el Espíritu Santo que transformará tu vida.

 

6- Duración de Ejercitación: La ejercitación se recomienda para un mínimo de 21 ( veintiún) días consecutivos.

 

7- Tienes que realizar esta oración en espíritu: Es Decir meditando en Dios, para que la energía poderosa del Espíritu Santo se funda con la tuya. Ejercita con fe creyendo que esto que está sucediendo es real y Él está obrando conjuntamente contigo en la transformación de tus pensamientos, emociones y actitudes.

 

 

Páginas relacionadas con la Oración para el dinero y la riqueza, Espíritu Santo

ORACIÓN PARA EL DINERO Y LA RIQUEZA, ESPÍRITU SANTO - PROSPERIDAD UNIVERSAL ATRAE Y RECIBE DINERO DE FORMA INESPERADA, ABUNDANCIA, PROSPERIDAD Y ÉXITO DE MANERA INESPERADA-
ORACIÓN PARA EL DINERO Y LA RIQUEZA, ESPÍRITU SANTO - PROSPERIDAD UNIVERSAL ATRAE Y RECIBE DINERO DE FORMA INESPERADA, ABUNDANCIA, PROSPERIDAD Y ÉXITO DE MANERA INESPERADA

ORAR CON PODER - LIBRO DE ORACIÓN DE PROSPERIDAD UNIVERSAL - LA ORACIÓN EFECTIVA, MILAGRO  - EL PODER DE LA FE SOBRE NATURAL - CADENA DE ORACIÓN - ORACIONES PODEROSAS
ORAR CON PODER - LIBRO DE ORACIÓN DE PROSPERIDAD UNIVERSAL - LA ORACIÓN EFECTIVA, MILAGRO - EL PODER DE LA FE SOBRE NATURAL - CADENA DE ORACIÓN - ORACIONES PODEROSAS
ORACIÓN PARA EL DINERO Y LA RIQUEZA -ESPÍRITU SANTO - PROSPERIDAD UNIVERSAL - PREPARA UN VASO CON AGUA-ORACIÓN PODEROSA PARA  ATRAER  EL DINERO  Y LA RIQUEZA,  ABUNDANCIA,ÉXITO
ORACIÓN PARA EL DINERO Y LA RIQUEZA -ESPÍRITU SANTO - PROSPERIDAD UNIVERSAL - PREPARA UN VASO CON AGUA-ORACIÓN PODEROSA PARA ATRAER EL DINERO Y LA RIQUEZA, ABUNDANCIA,ÉXITO
INVOCACIÓN PODEROSA PARA ACTIVAR LA PROSPERIDAD, ABUNDANCIA, DINERO - PROSPERIDAD UNIVERSAL
INVOCACIÓN PODEROSA PARA ACTIVAR LA PROSPERIDAD, ORACIÓN PODEROSA PARA LA PROSPERIDAD , ABUNDANCIA, DINERO - PROSPERIDAD UNIVERSAL

VIDEO ORACIÓN PARA EL DINERO Y LA RIQUEZA - ESPÍRITU SANTO - PROSPERIDAD UNIVERSAL

 

ORACIÓN PARA EL DINERO Y RIQUEZA- ESPÍRITU SANTO -PODEROSA, PARA ATRAER Y RECIBIR DINERO EN ABUNDANCIA, PROSPERIDAD, RIQUEZA, OPULENCIA Y ÉXITO. 

 

www.prosperidaduniversal.org

 

Este es un decreto Poderosísimo dado por el Espíritu Santo de Dios para el Desbloqueo Inmediato del dinero y la riqueza, librarse de trabas, angustias, miedos por la falta de dinero, las deudas, porque el dinero llega pero se escurre por entre los dedos. Esta Oración Poderosa al Espíritu Santo de Dios es para recibir dinero en abundancia de forma inesperada, Para atraer y recibir riquezas, vivir una vida de opulencia, ya que te lo mereces y es tu derecho divino,la libertad financiera.

 

Esta Oración para el dInero y la riqueza, Poderosísima, me la dió el Espíritu Santo, la cuál hace milagro grandiosos en nuestras vidas. 

 

Sólo tienes que probar, date una oportunidad y dale una oportunidad a Dios para que transforme, sane todo tu ser, arrancando todo lo que impide el flujo constante y permanente del Dinero y riqueza para que vivas una vida de abundancia y prosperidad ilimitada que te mereces y que es tu derecho divino. 

 

Siente gratitud por la Presencia Amorosa del Espíritu Santo en ese instante sublime, siente felicidad y deja que el espíritu Santo te toque, es indescriptible la sensación.

La paz, la armonía, la seguridad y un inmenso amor se despiertan y fluyen por todo tu ser.

Es automático y maravilloso. 

 

Estoy feliz de poderla compartir contigo y doy gracias a Dios por permitirme el poder hacerlo, me siento honrada e infinitamente agradecida.

 

Sé que muchas personas van a pensar o a sentir, es lo que estaba esperando o es para mi o a mi me está hablando y es real, porque si realizas esta oración con fe, en espíritu y permites que este poder amoroso y único, el Espíritu Santo entre en tu interior, realmente vas a experimentar algo maravilloso en el fondo de tu corazón que se verá reflejado en el exterior, podrás ver tu vida de otra manera y a partir de este instante maravilloso todo cambiará.

 

Gracias a los amigos de Prosperidad Universal por suscribirse al canal.

 

 

Gracias por puntuar, comentar y compartir este video, así muchas más personas serán alcanzadas por esta bendición.

 

Gracias por dejar tu mensaje amoroso, y/o pedido de activación para la Oración para el Dinero y la Riqueza - Espíritu Santo

Escribir comentario

Comentarios: 16
  • #1

    dora martinez (martes, 05 septiembre 2017 21:36)

    cual es la oraciobn

  • #2

    aura (sábado, 23 septiembre 2017 23:26)

    gracias san cipriano

  • #3

    Rina Rodas (miércoles, 03 enero 2018 02:30)

    Estoy haciendo esta oración con mucha fe y confianza que mi economía ya no esté estancada, quiero estar en el lugar que ya estuve antes, tuve abundancia pero por fe se que regresará a mi vida la prosperidad y la riqueza. Amén

  • #4

    JORGE (lunes, 29 enero 2018 20:51)

    Pido a DIOS me envie bendiciones de Salud, Prosperidad y abundancia DIVINA.

    Asi sea AMEN AMEN Gracias.

  • #5

    SOL (viernes, 02 marzo 2018 23:51)

    espiritu santo ayudame en mis finanzas y ayudame con el trabajo de fercito. por favor no me abandones.
    gracias
    amen

  • #6

    Veronica (martes, 06 marzo 2018 20:06)

    Pido a Dios Todo Podero Bendiciones, para todos mis seres queridos y todos los hermanos del planeta tierra.

  • #7

    Yulia (lunes, 02 abril 2018 15:51)

    gracias Espiritu Santo por todo lo que me ayudas

  • #8

    Wendy yadira (viernes, 01 junio 2018 01:50)

    Amen

  • #9

    santos peña (martes, 05 junio 2018 22:44)

    solicito oracion por jose jhon peña pacheco, para que gane el proceso judicial 2013-0747 y recobre su libertad

  • #10

    omar tamayo (sábado, 04 agosto 2018 23:46)

    gracias por danos la fuente mas preciosa de amor a Dios

  • #11

    Manuel (domingo, 12 agosto 2018 23:56)

    De dinero pata pagar todas las deudasy poder bivir tranquilo y relajado economicamente

  • #12

    Claudia (lunes, 08 octubre 2018 06:48)

    Qué pasa si sólo puedo hacer una oración al día? Agradezco tu respuesta.

  • #13

    Susana (martes, 23 octubre 2018 12:50)

    Gracias gracias gracias amén

  • #14

    eduard (viernes, 08 febrero 2019 15:31)

    pido a dios prosperidad y bienestar economico

  • #15

    fernanda perez (lunes, 06 mayo 2019 00:11)

    gracias esta tremendo, gloria Dios amen.

  • #16

    Susana (domingo, 25 agosto 2019 15:11)

    Ise esta oracion con mucha fe por qie se que mi señor dios padre todo poderoso medara la ayuda que tanto necesito con el espíritu santo Amén