· 

DESBLOQUEO INMEDIATO DEL DINERO

La Meditación Más Poderosa, Mensaje y música Subliminal para el Desbloqueo del Dinero

DESBLOQUEO INMEDIATO DEL DINERO - MENSAJE SUBLIMINAL- ESCUCHA ESTO PARA DESBLOQUEAR EL DINERO - PROSPERIDAD UNIVERSAL

 

Desbloqueo inmediato del dinero a través  de este mensaje subliminal. La Meditación más poderosa con mensaje y música subliminal, de baja frecuencia  para el desbloqueo inmediato del dinero, mediante Poderosos Decretos Yo Soy, activando la Magna Presencia Yo Soy, Dios dentro de Ti. Escucha este mensaje subliminal poderoso antes de dormirte, mientras duermes, como así también durante el día. lo puedes escuchar cuando te vas a dormir.

Este mensaje poderoso  también durante el día en meditación, ya que cuenta con imágenes conceptuales para grabar en tu mente la abundancia de Dios reflejada en el universo y  en las distintas manifestaciones materiales de Sus riquezas , tales como el dinero, el oro y la abundancia de todo bien  que existe en el planeta, lleno de belleza, creatividad y luz. Estas maravillas que reflejan la grandeza de Dios encada una de sus creaciones.

 

Es muy importante poder fijar estas imágenes en nuestra mente para visualizar mundo abundante y toda esa abundancia de Dios también me pertenece por derecho divino.

 

Una de las técnicas más efectivas para la manifestación y el cambio de paradigma es la visualización. Las imágenes mentales que tenemos, el poder visualizar la abundancia y lo más importante, vernos a nosotros mismos tomando posesión de esa riqueza.

 

Para cambiar nuestra realidad física, primero tenemos que transformar nuestros pensamientos y visión de nosotros mismos y de nuestra realidad. Proyectarnos en lo que queremos alcanzar, sintiendo que ya es nuestro, que nos pertenece ahora y agradecer por eso.

 

Audio Subliminal para  activar la Magna Presencia Yo Soy, a través de decretos poderosos e Invocaciones que contiene el audio, para atraer dinero afirmaciones para atraer y Recibir Dinero de Manera Inesperada, en abundancia, riqueza, prosperidad, bienes, oportunidades, negocios exitosos música subliminal para atraer dinero especial, con distintas frecuencias, método privado.

Escucha diariamente en la noche, antes de dormir o puedes utilizarlo mientras duermes, el irá trabajando en ti.

 

No tiene contraindicaciones, tal que puedes utilizarlo en tus meditaciones, visualizaciones diarias o incluso aprovechar las poderosas imágenes conceptuales para fijar la riqueza, el dinero y la abundancia.

 

Desbloqueo Inmediato del Dinero, Decretos Poderosos Mensaje Subliminal

DESBLOQUEO INMEDIATO DEL DINERO- ESCUCHA ESTO PARA EL DESBLOQUEO INMEDIATO DEL DINERO - PROSPERIDAD UNIVERSAL

Desbloqueo inmediato del Dinero, Decretos Poderosos Mensaje Subliminal. Estos son algunos de los decretos poderosos que contiene el mensaje subliminal del audio de  la ejercitación guiada.

 

Escucha diariamente en la noche, antes de dormir o puedes utilizarlo mientras duermes, el irá trabajando en ti.

No tiene contra-indicaciones, tal que puedes utilizarlo en tus meditaciones, visualizaciones diarias o incluso aprovechar las poderosas imágenes conceptuales para fijar la riqueza, el dinero y la abundancia.

Yo Elevo Mi Mente y Corazón para ser Consciente, Comprender y Saber...

Que la Presencia Divina “YO SOY” es la Fuente y Sustancia de “Todo lo que ES”

YO SOY el Amor, la Sabiduría y el Poder con su inteligencia Activa.

Lo que estará actuando en todo lo que yo piense y haga Hoy.

Yo le ordeno a esta actividad infinita que sea mi Protección.

Y que Actúe en todo momento, haciendo que yo me mueva, hable y proceda únicamente en Orden Divino.

Yo acepto la Actividad plena de mi Poderosa Presencia YO SOY.

YO SOY  el Gran Círculo Mágico de Protección alrededor mío, que es invencible,

que repele todo elemento discordante que intenta entrar a molestarme.

Estos poderoso decretos con musica subliminal de baja frecuencia, transformará los bloqueos y mensajes negativos que se encuentras grabados y arraigados en tu mente subconsciente, los cuales no te dejan avanzar, prosperar y tomar posesión de la riqueza.

Por esta razón es que hemos creado este audio poderoso para que puedas derribar todos pensamientos  y emociones negativas que se generan en tu mente subconsciente, los cuales te someten al estancamiento.

Igualmente tu no tienes que estar pendiente de esto, porque en realidad el mensaje va dirigido a tu mente subconsciente, la cual si llegas a dominar tienes asegurado el éxito en todo lo que emprendas, ya que ella es la ejecutora de todo cuanto hacemos y actuamos.

Por esta razón es que estos mensajes subliminales para el desbloqueo del dinero, la prosperidad, la abundancia,la riqueza y la felicidad son tan poderosos y efectivo, logrando realmente resultados maravillosos.

 

 

Escucha Esto para el Desbloqueo del Dinero - Prosperidad Universal

 

PODEROSO ESCUCHA ESTO PARA EL DESBLOQUEO INMEDIATO DEL DINERO- YO SOY - MENSAJE SUBLIMINAL

 

La Meditación más poderosa para derribar los bloqueos de habitan en la mente subconsciente hacia el dinero, la riqueza, abundancia y éxito.

 

Esta meditación con mensaje y música subliminal de bajas frecuencias trabajará directamente en tu mente subconsciente la cual tiene grabado los mensajes negativos que te impiden alcanzar una vida de prosperidad en abundancia de dinero, abundancia, riqueza y felicidad.

 

Poderosos decretos Yo soy para activar la Magna Presencia Yo Soy, Dios dentro de ti. Audio Subliminal para el Desbloqueo Inmediato del Dinero, a través de estos decretos poderosos con música de bajas frecuencias activar la Magna Presencia Yo Soy, a través de decretos poderosos e Invocaciones que contiene el audio para atraer dinero con decretos  para atraer y recibir dinero de manera inesperada, en abundancia, riqueza, prosperidad, bienes, oportunidades, negocios exitosos Música subliminal para atraer dinero especial, con distintas frecuencias, método privado.

Se aconseja escuchar estos mensajes subliminales mínimo 1 (una) vez por día.

 

No tiene contraindicación, puedes realizar todas las veces que desees, pero en positivo, con alegría, fe y gratitud, viéndote recibiendo el dinero que determines.

Gracias por suscribirte al canal

 

Puntuar, comentar y compartir este video.

 

Gracias por dejar tu comentario amoroso o pedido de activación para el Desbloqueo Inmediato del Dinero.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    maggie selzer (viernes, 18 agosto 2017 14:07)

    si no hay una mente receptiva y alejamos lo negativo de ella seguiremos padeciendo estancamiento y carencia es solo cambiar los patrones que nos tienen inactivos y sufrientes para crear otra realidad mas acorde a nuestra naturaleza ,la de Dios , para generar plenitud, gozo , alegria felicidad, es conectar otro chip , la imagen de las cataratas es ideal para el fluir de todos aquellos deseos que hasta hoy estaban lejos de nuestra conciencia.Somos lo que creemos que somos y atraemos lo que sentimos y pensamos . cambiemos nuestro destino esta es una estrategia maravillosa.