· 

MEDITACIÓN PARA EL DESBLOQUEO INSTANTÁNEO DEL DINERO

MEDITACIÓN PARA EL DESBLOQUEO INSTANTÁNEO DEL DINERO - PROSPERIDAD UNIVERSAL - DECRETOS PODEROSOS YO SOY-  ACTIVA EL FLUIR DEL DINERO INMEDIATO - www.prosperidaduniversal.org

Meditación para el desbloqueo instantáneo del Dinero. Activa la energía poderosa de la Magna Presencia Yo Soy, el Poder Interior transformador, que habita dentro de ti, Dios Dentro tuyo, para vivir una vida de abundancia total, a través de decretos Poderosos Yo Soy.

Te Invito a Activar el Poder Interior, Transformador, Dios dentro Tuyo.

 

Activa el Fluir del Dinero de Forma Inmediata

Activa el fluir del Dinero en forma Inmediata, la abundancia, la riqueza, la opulencia en forma permanente, a través de la ejercitación de esta Poderosísima Oración para Atraer el Dinero y la suerte en los negocios, inversiones, bienestar, Oportunidades.

Decretos Poderosos metafísicos Yo Soy para Recibir el dinero de forma inesperada, dinero rápido, la prosperidad y la abundancia.

 

Afirmaciones positivas para lograr atraer dinero de manera inesperada en abundancia, desbloqueo de las fuentes del dinero, activando la energía del dinero, la abundancia, prosperidad y riqueza que viene de la fuente infinita de Dios, por medio de la Fe.

 

Activa la Magna Presencia Yo Soy, Dios dentro de Ti, el Mayor Poder del Universo de donde viene todo el Suministro de Dinero, Riqueza, Abundancia y prosperidad para manifestar en tu vida la Opulencia de Todo bien.

 

Poderosos Decretos Afirmativos para Desbloquear la Energía del Dinero, Prosperidad, Abundancia. Audio Poderoso, música subliminal. Activa la energía magnética de la presencia Yo Soy. Dios dentro de ti.

 

Recibe dinero de forma inesperada a través de la practica diaria estos Decretos Poderosos Yo Soy para desbloquear la energía del Dinero Inmediatamente. Permite que el Dinero venga a tus manos Inmediatamente de forma inesperada. Vibra en la misma sintonía del Dinero en Abundancia.

 

Decretos Poderosos para Activar la Presencia Yo Soy

YO Elevo Mi Mente y Corazón para ser Consciente, Comprender y Saber...

Que la Presencia Divina “YO SOY” es la Fuente y Sustancia de “Todo lo que ES”

YO SOY el Amor, la Sabiduría y el Poder con su inteligencia Activa.

Lo que estará actuando en todo lo que yo piense y haga Hoy.

Yo le ordeno a esta actividad infinita que sea mi Protección.

Y que Actúe en todo momento, haciendo que yo me mueva, hable y proceda únicamente en Orden Divino. Sigue leyendo

 

Video Meditación para el Desbloqueo Instantáneo del Dinero - Prosperidad Universal

MEDITACIÓN PARA EL DESBLOQUEO INSTANTÁNEO DEL DINERO - PROSPERIDAD UNIVERSAL

Afirmaciones positivas para lograr atraer dinero de manera inesperada en abundancia, desbloqueo de las fuentes del dinero, activando la energía del dinero, la abundancia, prosperidad y riqueza que viene de la fuente infinita de Dios, por medio de la Fe.

Activa la Magna Presencia Yo Soy, Dios dentro de Ti, el Mayor Poder del Universo de donde viene todo el Suministro de Dinero, Riqueza, Abundancia y prosperidad para manifestar en tu vida la Opulencia de todo bien.

 

Ejercitación guiada para el Desbloqueo Instantáneo del Dinero durante 21 (veintiún) días consecutivos.

 

Trae a tu vida la solución de todos los problemas, activa tu Poder. Activa la Libertad Financiera en tu vida.

 

Gracias por tu comentario amoroso y/o Activación de la Presencia Yo Soy

Escribir comentario

Comentarios: 0