· 

LLAVE ABRE CAMINOS MILAGROSOS DEL DINERO

DESBLOQUEO DE PROSPERIDAD- 79 - PROSPERIDAD UNIVERSAL- EJERCITACIÓN GUIADADA DEL CÓDIGO SAGRADO 79 - PROSPERIDAD UNIVERSAL. RELAJACION-www.prosperidaduniversal-org

Llave abre caminos milagrosos del dinero es una meditación subliminal con afirmaciones poderosas yo soy para abrir los caminos milagrosos del dinero inesperado en Abundancia, atraer el éxito y la ley de atracción a tu favor de toda Riqueza, Prosperidad, lujo y bienestar.

 

Esta es la llave que abre los caminos milagrosos del dinero, la abundancia y prosperidad, a través de esta poderosa meditación con mensaje subliminal

 

 

Meditación Subliminal para Abrir los Caminos del Dinero

Atrae a tu vida todo lo que te hace prosperar, conecta con la abundancia del Universo, descarta la falta o escasez, bendice cada cosa que posees, Agradece todo lo que tienes y lo que está por venir.

 

Música de baja frecuencia 432 Hz, mensaje subliminal poderoso y afirmaciones. Ponte en positivo, en estado de recibir, porque el que tiene fe siempre espera cosas buenas.

 

Afirmaciones Llave Abre Caminos Milagrosos del Dinero

Siente estas Afirmaciones como parte de ti.

 

La Lluvia de abundancia viene a mi.

 

Soy la llave que abre todas las puertas.

 

El Oro y la riqueza me pertenecen por derecho divino.

 

Soy la puerta de la abundancia.

 

Lluvia de Dinero está siempre disponible para mi.

 

Soy un canal de Infinita Abundancia.

 

El dinero es mi amigo y llega a mi de todas partes.

 

La opulencia de riqueza forman parte de mi.

 

El Dinero llega a mi en grandes cantidades.

 

Agradezco toda la Abundancia que recibo.

 

Soy un imán que atrae todo lo bueno.

 

La Gracia Divina me bendice con regalos inesperados.

 

 

Uso para la Activación de Llave Abre Caminos Milagrosos Para Recibir Dinero, Riqueza y Éxito de Forma Inesperada

USO PARA LA ACTIVACIÓN DIARIA DE LLAVE ABRE CAMINOS MILAGROSOS DEL DINERO PARA RECIBIR DINERO, RIQUEZA Y ÉXITO DE FORMA INESPERADA:

 

1- Esta Meditación la puedes utilizar para dormir, o en forma consciente para realizar la activación de forma consciente, disponte en un lugar tranquilo, con audífonos, hasta 20%, concéntrate en la abundancia del universo, no intentes escuchar, porque tu mente subconsciente es la que tiene que acatar las órdenes.

 

2- Realiza una Relajación antes de comenzar de mínimo 3 (tres) respiraciones profundas.

 

3- Lee y Siente las Afirmaciones Poderosas que se encuentran en el video, utilizando las imágenes conceptuales para visualizar tu abundancia de dinero, riqueza, bienestar y felicidad.

Ponte en Positivo, en estado de recibir, porque el que tiene fe siempre espera cosas buenas. Relájate y Recibe Riqueza y Dinero de Forma Inesperada.

 

 

Video Abre Caminos Milagrosos del Dinero - Prosperidad Universal

LLAVE ABRE CAMINOS MILAGROSOS DEL DINERO– PROSPERIDAD UNIVERSAL

Meditación subliminal con afirmaciones poderosas yo soy para abrir los caminos milagrosos del dinero inesperado en Abundancia, atraer el éxito y la ley de atracción a tu favor de toda Riqueza, Prosperidad, lujo y bienestar.

 

Música de baja frecuencia 432 Hz, mensaje subliminal poderoso y afirmaciones. Ponte en positivo, en estado de recibir, porque el que tiene fe siempre espera cosas buenas.

 

Realizamos esta ejercitación subliminal, para las personas que tienen bloqueos con el dinero y que no pueden lograr concentrarse.

 

 

Gracias por tu comentario amoroso o pedido de activación

Escribir comentario

Comentarios: 0