· 

DESBLOQUEO INMEDIATO DEL DINERO Y RIQUEZA

DESBLOQUEO INMEDIATO DEL DINERO Y LA RIQUEZA - YO SOY - PROSPERIDAD UNIVERSAL. MEDITACIÓN CON MÚSICA Y MENSAJE SUBLIMINAL- DECRETOS PODEROSOS YO SOY - www.prosperidaduniversal.org

Recibe el desbloqueo inmediato del Dinero y la Riqueza, a través de esta poderosa meditación con música, mensaje subliminal y decretos poderosos Yo Soy.

 

Te Invito a Activar el Poder Interior, transformador, a través de la Práctica Diaria de Estos Decretos para Desbloquear la Energía del Dinero Inmediatamente.

 

Permite que el Dinero en abundancia venga a tus manos de Forma Rápida, vibra en la misma sintonía del Dinero y la Riqueza  Y vive una Vida de Abundancia Total.

Activa la Energía Poderosa de la Magna Presencia Yo Soy, a través de esta Música con mensaje subliminal y estos Decretos Poderosos Yo Soy. Activa el Poder Interior Transformador, Que Habita Dentro de Ti, Dios Dentro tuyo, Para Vivir una Vida de Abundancia Total.

 

Meditación con Mensaje Subliminal, Yo Soy

Utiliza esta meditación diariamente para recibir Dinero y Riqueza en abundancia, de Forma Inesperada, de todas partes, de lugares conocido y desconocidos. Música con mensaje subliminal, método de Prosperidad Universal.

 

Desbloqueo inmediato del dinero y la riqueza a través de éstas dos horas de este poderoso mensaje para la mente subconsciente. Escucha Esto y ejercita estos decretos diariamente y Recibe Dinero y riqueza abundante de Forma Inesperada de todas partes, de lugares conocidos y desconocidos.

 

Audio Subliminal para Activar la Poderosa Presencia Yo Soy y recibir Dinero, riqueza, prosperidad, bienes, oportunidades, negocios exitosos. Ábrete al amor, la gratitud, la salud y el bienestar y vive en abundancia plena de todo bien.

 

Música Subliminal de baja frecuencia 432Hz, método privado, para derribar bloqueos profundos con el dinero y la riqueza y trabajar en positivo con la mente subconsciente para Recibir y Atraer dinero de forma inesperada en Abundancia, Riqueza, Prosperidad y Éxito.

 

Este mensaje subliminal atraerá para ti la energía magnética del Dinero y la riqueza para que recibas dinero de manera inesperada en abundancia.

 

No tiene contraindicación, puedes realizar todas las veces que desees, pero en positivo, con alegría, fe y gratitud, viéndote recibiendo el Dinero en abundancia y riqueza que determines.

Repite Diariamente Estos Decretos y Escucha esta Música y sonidos con mensaje subliminal.

 

Decretos Poderosos Yo Soy para el Desbloqueo del Dinero y la Riqueza

1- Yo Soy la Abundante Provisión que Cubre Todo 

lo que  Deseo.

 

2- Yo Soy la Ilimitada Opulencia de Dios.

 

3-  La Divina Providencia me Ampara y Cubre Todas mis Necesidades.

 

4-  Yo Soy Abundante en mi Corazón y en mi Vida.

 

5- Yo Soy Energía Dorada del Dinero y la Riqueza.

 

6- Yo Soy Abriendo los caminos milagrosos del Dinero y la Riqueza.

 

7- Yo Soy la Inagotable Opulencia de Dios en mis Manos.

 

8- Yo Recibo Grandes Cantidades de Dinero y Riqueza

Aquí y Ahora.

 

9- Yo Soy la Sagrada Manifestación de Abundancia en Mi Vida.

 

10- Yo Soy Proveedor de Toda Opulencia de Riqueza y Bienestar.

 

11- Yo Soy la Llave de la Prosperidad y la Abundancia.

 

12- Yo Soy la Puerta Abierta de la Opulencia derramando

Oro y Felicidad.

 

13- Yo Soy Trayendo Grandes Cantidades de Dinero

Ahora.

 

14- Yo Soy Un Río de Oportunidades Fluyendo

con Negocios Exitosos.

 

15- Yo Soy Salud Perfecta, Bienestar, Prosperidad

y Abundancia Plena.

 

16- Yo Soy  Dinero Inesperado que Viene a Mi

Ahora.

 

17- Yo Soy Salud, Riqueza y Amor Llenando Tu Ser.

 

18- Yo Soy Grandes Cantidades de Dinero Colmando

Mi Casa.

 

19- Yo Soy Las Puertas de la Riqueza, el Bienestar Eterno 

y Dinero Permanente.

 

20- Yo Soy Disfrutando  de una Vida Colmada de

Riqueza y Felicidad.

 

21- Mi Banco Supremo es Yo Soy.

 

22- Está Determinado, Bajo la Gracia y de Manera

Perfecta.

Hecho Está, Te Doy Gracias Padre,

Amén.

 

 

Método de Activación de Desbloqueo Inmediato del Dinero y la Riqueza - Yo Soy

1- Esta Meditación para el desbloqueo inmediato del dinero y la riqueza puedes utilizarla para dormir, o en forma consciente para realizar la activación de forma consciente de la poderosa Presencia Yo Soy.

 

2-Disponte en un lugar tranquilo, con audífonos, hasta 20%, concéntrate en la abundancia del universo, no intentes escuchar, porque tu mente subconsciente es la que tiene que acatar las órdenes.

 

3- Realiza una Relajación antes de comenzar de mínimo 3 (tres) respiraciones profundas.

 

4- Ponte en Positivo, en estado de recibir, porque el que tiene fe siempre espera cosas buenas. Relájate y Recibe el desbloqueo inmediato del Dinero y la Riqueza de Forma Inesperada.

 

 

Video Desbloqueo Inmediato del Dinero y la Riqueza - Yo Soy- Prosperidad Universal

DESBLOQUEO INMEDIATO DEL DINERO Y LA RIQUEZA -  YO SOY - PROSPERIDAD UNIVERSAL

Activa la energía del dinero y la riqueza a través de esta música con mensaje subliminal y estos decretos poderosos Yo Soy para el desbloqueo Inmediato del Dinero del dinero y la Riqueza ahora.

 

Audio Subliminal para Activar la Poderosos Presencia Yo Soy y recibir Dinero, riqueza, prosperidad, bienes, oportunidades, negocios exitosos. Música Subliminal de baja frecuencia 432Hz, método privado, para derribar bloqueos profundos con el dinero y la riqueza y trabajar en positivo con la mente subconsciente para Recibir y Atraer dinero de forma inesperada en Abundancia, Riqueza, Prosperidad y Éxito.

 

Este mensaje subliminal atraerá para ti la energía magnética del Dinero y la riqueza para que recibas dinero de manera inesperada en abundancia.

 

No tiene contraindicación, puedes realizar todas las veces que desees, pero en positivo, con alegría, fe y gratitud, viéndote recibiendo el Dinero en abundancia y riqueza que determines.

 

Gracias por tu comentario amoroso y/o pedido de activación para el Desbloqueo Inmediato del Dinero y la Riqueza

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    manuel (jueves, 17 junio 2021 03:42)

    Poderosa Presencia Yo Soy, aquí y ahora activo tu poder, Dios dentro de mi, para el desbloqueo inmediato del dinero y la riqueza.
    Gracias Prosperidad Universal.