· 

ARCÁNGEL METATRÓN, ABUNDANCIA, ENERGÍA DORADA

ARCÁNGEL METATRÓN ACTIVA ABUNDANCIA DINERO Y FORTUNA - ENERGÍA DORADA - PROSPERIDAD UNIVERSAL.www.prosperidaduniversal.org

El arcángel Metatrón tiene la llave de la abundancia a través de su energía dorada, es el más poderoso arcángel. Recibe dinero en abundancia, riqueza y prosperidad en cantidad, con esta poderosa frecuencia podrás atraer a tu vida Riqueza abundancia y prosperidad de manera constante.

Él te ayudará a agudizar tu inconsciente para poder fluir en abundancia infinita, percepción y agudeza en los negocios, atraer clientes y liberarte de toda la carga negativa y pensar en Positivo.

Avanza en tu Vida con el Arcángel Metatrón

Lo mejor del Arcángel Metatrón es que puede enseñarte maneras prácticas de influir favorablemente sobre tu subconsciente y así generar pensamientos positivos para atraer todo lo bueno a tu vida.

 

Podrás atraer y visualizar abundancia a través de su energía dorada.

 

Si quieres avanzar más rápido, con más confianza, y más fácilmente, invoca al Este Ser de Luz tiene un gran aprecio por quienes están encarnados, y te ofrecerá ayuda pronta y visible en cualquier situación.

 

También te enseñará métodos ingeniosos para disolver el karma.

 

Es una buena idea visitar su Retiro Etérico para recibir allí sus instrucciones.

 

Si eres aficionado a escribir, Metatrón te inspirará y podrás sacar a la superficie todo tu talento.

 

El secreto del autodominio es el control sobre el monólogo interior. Si recurres a éste Arcángel, lo obtendrás.

 

Vivir en el  aquí y ahora, en tiempo presente,  es algo que puedes obtener también de este gran Ser.

 

Método de Uso para Activar la Abundancia, Dinero y Fortuna del Arcángel Metatrón

1- Esta Meditación la puedes utilizar para dormir, o en forma consciente, disponte en un lugar tranquilo, con audífonos, hasta 20%, concéntrate en la abundancia del universo y tu mente subconsciente es la que tiene que acatar las órdenes.

 

2- Realiza una Relajación antes de comenzar de mínimo 3 (tres) respiraciones profundas.

 

3- Ponte en Positivo, en estado de recibir, porque el que tiene fe siempre espera cosas buenas. Relájate, atrae abundancia, dinero Inmediato en grandes cantidades, de forma inesperada, abundancia, fortuna  y buena suerte.

 

Video 432Hz Arcángel Metatrón, Activa Abundancia, Dinero y Fortuna, Energía Dorada - Prosperidad Universal

432HZ ARCÁNGEL METATRÓN, ACTIVA ABUNDANCIA, DINERO Y FORTUNA Energía Dorada - PROSPERIDAD UNIVERSAL

Escucha esta música y recibe Hoy Dinero, Abundancia, fortuna, riqueza y suerte de forma Inmediata a través del Poderoso arcángel Metatrón.

 

Activa la energía dorara y te llegará Mucho Dinero de forma inesperada, urgente y rápido, de lugares conocidos y desconocidos, atrae las Riquezas en Opulencia y transforma tus pensamientos negativos por positivos.

 

A través de esta música de baja frecuencia 432Hz con sonidos subliminales, atrae Abundancia Total a través de del Arcángel Metatrón.

 

Gracias por dejar tu comentario amoroso

Escribir comentario

Comentarios: 0