· 

ABRE CAMINOS, RECIBE DINERO DE FORMA INESPERADA

RECIBE DINERO DE FORMA INESPERADA - ABRE CAMINOS - PROSPERIDAD UNIVERSAL

La Meditación Más Poderosa para Recibir Dinero de Forma Inesperada.

Abre Caminos, recibe dinero de forma inesperada, la meditación más poderosa para recibir dinero de forma inesperada, abriendo los caminos de la abundancia. Para atraer y recibir dinero de forma inesperada tienes que vibrar y sintonizar con la energía magnética del dinero. 

El secreto para que se abran los caminos y recibas dinero de forma inesperada es sintonizar con la energía del universo, pensando en positivo y generando emociones positivas.

Atraemos lo que pensamos, en donde ponemos nuestra atención. Por eso piensa en lo que quieres atraer.

 

Abre caminos, recibe dinero de forma inesperada sintiendo amor, alegría, gratitud y fe. Deja de lado el resentimiento,  los temores las dudas, la inseguridad.

 

Tenemos la capacidad de perdonar, tenemos la capacidad de dar, si podemos dar de lo mucho que recibimos y agradecer por todo lo que somos y lo que tenemos, tenemos asegurada la manifestación de nuestros deseos. Todas estas emociones positivas nos hacen vibrar alto y sintonizando con la energía magnética del dinero, abundancia, riqueza, bienestar, felicidad.

 

Piensa solo en lo bueno, porque el que tiene fe siempre espera cosas buenas.

 

¿Como hacemos para mantenernos en positivo y vibrar alto?

 

Esto ya va a depender de nosotros, es una decisión que debemos tomar en función a lo que queremos manifestar.

 

Si ya tomamos conciencia que al vibrar alto nos acercamos a las bendiciones de Dios y el dinero fluirá en nuestras vidas en abundancia y llegará a nosotros de forma inesperada y de todas partes, esto es un sí.

 

Si tenemos pensamientos positivos, vamos a emitir emociones positivas y vamos a actuar de forma positiva, esto es fundamental para la manifestación.

 

Tenemos el poder de elegir lo que queremos vivir en nuestras vidas. Si decides vivir una vida de abundancia y felicidad ya conoces las herramientas.

 

Asimismo, muchas veces nos preguntamos, que hacer si no logramos pensar y generar emociones positivas y mucho menos actuar con una actitud positiva.

 

Te digo que generalmente esto ocurre cuando no nos podemos desprendernos  de los bloqueos internos hacia el dinero, la abundancia y la riqueza que albergamos en nuestro interior. Mensajes negativos grabados en la memoria de nuestra mente subconsciente, lo cuál nos impide materializar nuestros deseos conscientes.

 

Por esta razón, creamos esta meditación poderosa con mensaje subliminal infalible, no para que comprendamos de forma consciente, ya que nuestra mente subconsciente no obedecerá a esto. La mente subconsciente si recibirá 

 

La mente subconsciente es uno de los más grandes poderes que tenemos cuando la utilizamos de forma positiva, cuando la programamos para cumplir nuestros deseos. Ésta es la riqueza más grande con la que podemos contar, ya que ella cumplir´de manera efectiva nuestros deseos.

 

Ahora que conocemos este poder con el cuál contamos y que está en nuestro interior tenemos que enviarle los mensajes subliminales, los cuales ella captará y cumplirá sin cuestionar.

 

Esta es la profunda transformación que tenemos que lograr para atraer del universo nuestros deseos. Ella va a poder sintonizar de esta manera con la energía magnética del dinero y los caminos se abrirán y  recibiremos dinero de forma inesperada. La riqueza el éxito vendrá a nuestras vidas.

 

 

5 Pasos para Abrir Caminos y Recibir Dinero de forma Inesperada

Sigue estos 5 pasos para abrir los caminos y recibir dinero de forma inesperada de forma fácil y sencilla.

 

Céntrate en lo que quieres atraer con fe, alegría y gratitud. Estas emociones son básicas para trabajar con cualquier activación y/o meditación, sintiendo cada decreto, cada afirmación real en nuestras vidas.

 

1- Relacionarnos con el Dinero en forma amigable:

Hasta ahora, cuando nos queremos relacionar con el dinero de forma amigable y lograr atraer el dinero y abundancia hacia nosotros, muchas veces nos sentimos frustrados por no lograr los resultados esperados al ejercitar de forma consciente los decretos. Al no ser conscientes de estos bloqueos no podemos eliminarlos. Nos cuesta aceptar que nos pertenece por derecho divino y que merecemos vivir en abundancia. Nosotros mismos bloqueamos el efecto de las afirmaciones conscientes y al tardar en ver los resultados nos desanimamos.

 

 

2- Re-programar nuestra mente subconsciente:

Al realizar la meditación con mensaje y música subliminal, nosotros no tenemos conciencia de lo que estamos escuchando, ni lo que dice, simplemente escuchamos la música de bajas frecuencias, pero la mente subconsciente sí entiende este mensaje y cumple la orden. Es ahí donde debemos trabajar, limpiando y soltando los mensajes que nos mantienen en escasez y falta, paralizados y sin lograr nuestros deseos.

 

3- Ejercitar con Perseverancia y convicción: Esta transformación no es de la noche a la mañana, ya que toda nuestra vida fuimos grabando y fortaleciendo los mensajes negativos, ellos están muy arraigados. Pero poco a poco, con constancia, perseverando en las meditaciones, van a surtir efecto transformador deseado.

 

4- Activar nuestra Intención para las ejercitaciones:

Cuando ejercitamos  los decretos, ya sea en forma audible o subliminal, es muy importante nuestra disposición y una actitud positiva, sintiendo alegría, fe y gratitud, creyendo que esto que estamos haciendo es real y es posible para nosotros

Tomar la decisión de cambiar nuestras vidas aprovechando esta oportunidad. No olvides,  si lo creemos lo creamos.

 

5- Utiliza las imágenes conceptuales de Dinero, Abundancia, Riqueza, Oro y todo lo que identifiques con una vida de abundancia.

 

Realiza esta meditación poderosa para la mente subconsciente,  teniendo presente el valor de nuestros pensamientos y emociones y sabiendo que se trata de limpiar y soltar todo bloqueo hacia el dinero y la abundancia.

 

Definir nuestra intención y soltando nuestro deseo al universo, porque creyendo que ya lo recibimos. Ahora, dejar de preocuparnos y no olvidarnos que la ley de atracción dice que atraemos lo que pensamos, tarde o temprano vendrá a nosotros lo que deseamos.

 

Guía práctica para realizar diariamente la Meditación Subliminal

Guía práctica para realizar diariamente la meditación subliminal para transformar todo bloqueo y resistencia hacia el dinero, abundancia, riqueza y felicidad.

Poderosos decretos Yo Soy activando la Magna Presencia Yo Soy.

 

Escucha este mensaje diariamente en las noches antes de dormir.

 

Realiza tres respiraciones profundas 

Inhala y exhala por la nariz.

 

Céntrate en la Intención de Abrir los caminos y recibir dinero de forma inesperada,  sintiendo y visualizando  que lo estamos recibiendo, con alegría, fe y gratitud.

 

Estos son tres pilares fundamentales de la manifestación.

Utiliza esta meditación poderosa para atraer y recibir dinero de forma inesperada, sin ansiedad, sin miedo, sin inseguridad así vibrarás alto y atraerás lo que quieres para tu vida.

 

Mientras duermes re-programa tu mente subconsciente, enviándole estos decretos poderosos, activando la magna presencia yo soy, Dios dentro tuyo.

 

Pasos para una Meditación Subliminal Exitosa.

1- Disponte en Positivo. Suelta todo pensamiento y emoción negativos, vacía tu interior y deja lugar para este renuevo de todo lo bueno que tienes que recibir.

 

2- Ten clara tu intención de lo que quieres alcanzar,buscando la guía de Dios.

 

3- Antes de comenzar la meditación, relájate,

Tomate tu tiempo, no te apures.

 

4-Ten en mente tu intención de lo que quieres alcanzar con alegría amor, fe y gratitud.

 

5 Declara tu intención creyendo que todo está preparado para bendecir tu vida.

Sintiendo que lo que pides te lo mereces y vas a tomar posesión de ello sin ansiedad, angustia o miedo. Sintiendo que eres infinitamente amado y que te lo mereces por derecho divino.

 

Modelo de activación para Recibir Dinero de Forma Inesperada:

 

Con todo el poder de mi intención activo aquí y ahora la energía magnética del Dinero de forma inesperada, de todas partes. Activo la Magna Presencia Yo Soy, siendo consciente de este poder que me fue entregado por mi Padre, Dios todo poderoso, toda fuente infinita de dinero abundante y permanente.

 

Bajo la gracia y de manera perfecta. Hecho está. Gracias Padre, amén.

 

 

Video Escucha Esto Diariamente y Recibe Dinero de Forma Inesperada - Prosperidad Universal

 

ESCUCHA ESTO DIARIAMENTE Y RECIBE DINERO DE FORMA INESPERADA ABRE CAMINOS EN ABUNDANCIA 

Poderoso mensaje subliminal con decretos poderosos, con decretos poderosos Yo Soy para la mente subconsciente.

MEDITACIÓN PODEROSA Mensaje y Música subliminal de bajas frecuencias para Abrir los Caminos y recibir Dinero de Forma Inesperada en abundancia, para el éxito y la ley de atracción a tu favor, para atraer del universo todo dinero, riqueza y Prosperidad, lujo y bienestar.

 

Este mensaje subliminal atraerá para ti la energía magnética del Dinero para Recibir de manera inesperada de todas partes.

 

Mensaje Subliminal Poderoso para ir directamente a la Mente Subconsciente para Derribar los Bloqueos Emocionales que te Impiden Recibir Dinero de Forma Inesperada y el fluir del dinero de forma constante.

 

Escucha esta meditación se puede utilizar para dormir y sino disponte en un lugar tranquilo, o audífonos, hasta 20%, concéntrate en la abundancia del universo, no intentes escuchar, porque tu mente subconsciente es la que tiene que acatar las órdenes.

 

Realiza una Relajación antes de comenzar de mínimo 3 (tres) respiraciones profundas.

 

Ponte en positivo, en estado de recibir, porque el que tiene fe siempre espera cosas buenas. Realizamos esta ejercitación subliminal, para las personas que tienen bloqueos con el dinero y que no pueden lograr concentrarse.

Gracias por Suscribirte al Canal de Prosperidad Universal.

Gracias por Puntuar, comentar y compartir este video, así muchas más personas serán alcanzadas por esta Bendición.

 

Abre  Caminos, Recibe Dinero de Forma Inesperada, Páginas Relacionadas de Prosperidad Universal

CONSTRUYE TU RIQUEZA - CONSTRUYE TU VIDA DE RIQUEZA - LEY DE ATRACCIÓN - AFIRMACIONES PODEROSAS PARA ATRAER RIQUEZA, DINERO, ABUNDANCIA, PROSPERIDAD- PROSPERIDAD UNIVERSAL
CONSTRUYE TU RIQUEZA - CONSTRUYE TU VIDA DE RIQUEZA - LEY DE ATRACCIÓN - AFIRMACIONES PODEROSAS PARA ATRAER RIQUEZA, DINERO, ABUNDANCIA, PROSPERIDAD.
ABRE CAMINNOS DE DINERO Y PROSPERIDAD  DECRETOS PODEROSOS YO SOY PARA ATRAER DINERO, PROSPERIDAD, ABUNDANCIA, RIQUEZAS Y ÉXITO-PROSPERIDAD UNIVERSAL
ABRE CAMINNOS DE DINERO Y PROSPERIDAD DECRETOS PODEROSOS YO SOY PARA ATRAER DINERO, PROSPERIDAD, ABUNDANCIA, RIQUEZAS Y ÉXITO.
DESBLOQUEO INMEDIATO DEL DINERO EN ABUNDANCIA- A TRAVÉS DE LOS DECRETOS PODEROSOS YO SOY, ACTIVANDO LA MAGNA PRESENCIA DE DIOS EN TI - PROSPERIDAD UNIVERSAL
DESBLOQUEO INMEDIATO DEL DINERO EN ABUNDANCIA- A TRAVÉS DE LOS DECRETOS PODEROSOS YO SOY, ACTIVANDO LA MAGNA PRESENCIA DE DIOS EN TI.

Gracias por dejar tu comentario amoroso o pedido de activación

Escribir comentario

Comentarios: 0