CÓDIGOS SAGRADOS PARA EL DINERO

Recibe Dinero Inesperado, Recibe dinero de forma Inesperada, a través de la activación del código Sagrado 520. Activa la energía magnética del dinero y recibe dinero de forma inesperada de todas partes de lugares conocidos y desconocidos. Ejercitación guiada con audio y música subliminal. Creamos 45 (cuarenta y cinco) afirmaciones poderosas y código sagrado numérico 520 para activar la energía mágica del dinero en forma inesperada y abundante.
Abre caminos de dinero y Riqueza, meditación poderosa para activar la energía magnética del dinero y riqueza. Recibe dinero y riqueza de forma inesperada de todas partes, de lugares conocidos y desconocidos. Quita los bloqueo hacia el dinero y riqueza que se encuentran alojados en tu mente subconsciente, a través de la activación diaria de este poderoso mensaje subliminal. Meditación poderosa Abre Caminos de Dinero y Riqueza, abundancia y éxito en los negocios.
Desbloqueo de la presencia Yo Soy a través de la activación del código sagrado 636. Atrae y recibe el desbloqueo del dinero y la riqueza, la abundancia, la prosperidad, la paz y el bienestar. Todo es posible cuando activamos este poder sin límites. Ejercitación guiada de activación diaria con audio del código sagrado 636 para activar la Divina Presencia Yo Soy, canalizado por José Gabriel Agesta, Método y Afirmaciones poderosas creados por Prosperidad Universal para Ti.
RECIBE DINERO SIN TROPIEZOS CÓDIGO SAGRADO Numérico 897 Activa la energía magnética del dinero Ahora, a través de la ejercitación guiada de activación diaria del código sagrado numérico 897, canalizado por José Gabriel Agesta, Método y afirmaciones poderosas creados de Prosperidad Universal para ti. Para recibir el dinero que necesitas sin tropiezos en abundancia de forma inesperada, realiza esta activación diariamente con fe alegría y gratitud.
Adelgaza fácilmente ahora, activando el código sagrado 32194. Toma el Control y dominio de tu cuerpo. Actívate en Positivo Te Invito Ahora a Activar el Poder de tu mente y tu cuerpo y baja de peso fácilmente. A través de la Activación del Código Sagrado Numérico 32194. Activa tu perfección a través del Amor. Ejercitación guiada con audio y música subliminal. Creamos 45 Afirmaciones Poderosas para ejercitar diariamente con el Código Sagrado Numérico y Adelgaza fácilmente.
CÓDIGOS SAGRADOS PARA EL DINERO · 05. diciembre 2017
Como ganar la lotería, ganar la lotería ahora, a través de la ejercitación guiada de activación diaria con audio del código sagrado numérico 199, activar la suerte y la buena fortuna para recibir riqueza y dinero de forma inesperada. Código sagrado numérico 199 para ganar la lotería canalizado por José Gabríel Agesta, método y afirmaciones poderosas creados por Prosperidad Universal.
CÓDIGOS SAGRADOS PARA EL DINERO · 24. noviembre 2017
Recibe Riqueza de forma inesperada, Meditación subliminal. Mensaje Potente e infalible para transformar nuestra realidad. Increíblemente Poderoso. Esta Meditación poderosa para recibir riqueza de forma inesperada está formado por afirmaciones para atraer riqueza, dinero, abundancia y prosperidad de forma inesperada, de todas partes, de lugares conocidos y desconocidos, cambiando nuestra frecuencia vibratoria.
Activa el éxito total en los negocios, activa la energía del Éxito en tu vida, a través del código sagrado numérico 2190. Tu lo mereces, porque naciste para lograr todos tus propósitos Te invito a Activar Juntos el éxito en todas áreas de tu Vida. A través de la activación del Código sagrado 2190 Para atraer el Éxito, el dinero y la abundancia a tu vida tienes que vibrar alto.
Recibe Regalos del Universo. Escucha esto todos los días y recibe los mejores regalos del Universo, Activación del Código sagrado numérico 545 por medio de la Ejercitación Guiada de Activación diaria. Método creado por Prosperidad Universal. Creamos 45 Afirmaciones Poderosas para ejercitar conjuntamente con el código sagrado 545 para recibir los mejores regalos. Recibe dinero de manera inesperada en abundancia, riquezas, prosperidad, éxito y oportunidades que te hagan crecer y prosperar.
Recibe dinero de forma inesperada- Parte II, código sagrado numérico 520, Agesta. Activar y a sintonizar con la energía del dinero y recíbelo de manera inesperada, en abundancia, riqueza, bienes, prosperidad, éxito que llegarán a tu vida de lugares conocidos y desconocidos. Activa el código sagrado 520 con 45 afirmaciones poderosas para atraer dinero, abundancia, Método de Activación de Prosperidad Universal con ejercitación guiada de activación con audio y música subliminal.

Mostrar más