CÓDIGOS SAGRADOS PARA EL DINERO

EL MEJOR TRABAJO Y OPORTUNIDADES ÚNICAS
El mejor trabajo y oportunidades únicas, a través de la activación de los códigos sagrados 5600 y 1111. Recibe trabajo y nuevas oportunidades que traerán a tu vida dinero, abundancia, bienestar. Ejercitación guiada con 45 afirmaciones poderosas. Ábrete a nuevas oportunidades y Recibe el Mejor trabajo. Vibra en sintonía con la abundancia del universo y las oportunidades.
CÓDIGOS SAGRADOS PARA EL DINERO · 20. febrero 2021
CASA PROPIA INMEDIATA
Casa Propia Inmediata a través de la Ejercitación guiada para lograr la Casa Propia Inmediata, activación los códigos sagrados 52574 y 2080 conjuntamente por 45 (cuarenta y cinco) veces con afirmaciones poderosas para ejercitar diariamente con cada uno de los códigos sagrados.
CÓDIGOS SAGRADOS PARA EL DINERO · 02. febrero 2021
DESBLOQUEO DE PROSPERIDAD
Desbloqueo de Prosperidad, a través de la activación del código sagrado 79. Ábreles las puertas a la Prosperidad, el Dinero Inesperado, las oportunidades y el bienestar. Desbloquea la Energía de la Prosperidad Ilimitada. Activa la Energía Poderosa del Dinero, las oportunidades y bienestar. Para que se Manifieste la Prosperidad y la Opulencia de Dinero en tu Vida.
LOGRA LO IMPOSIBLE, DINERO Y RIQUEZA
Logra lo Imposible, dinero y riqueza de forma inesperada a través de esta poderosa ejercitación guiada del código sagrado 344 y 45 (cuarenta y cinco) afirmaciones poderosas. Casos Imposibles, Rey Salomón Código Sagrado 344. Recibe lo imposible, dinero y riqueza y sabiduría a través de la activación del código sagrado 344, a través de la ejercitación guiada creada por Prosperidad Universal, para ti.
RECIBE CLIENTES Y DINERO
Recibe Clientes y Dinero Ahora mediante esta meditación subliminal para activación de la energía de la prosperidad en abundancia. Atrae clientes y dinero Ahora, de forma inesperada. Esta Activación, meditación subliminal es para realizarla mientras duermes o mientras meditas. Los mensajes son para la mente subconsciente, en baja frecuencia.
GRACIAS POR LA ABUNDANCIA
Gracias por la abundancia es una meditación subliminal poderosa de Gratitud, activando el código sagrado numérico 3333. Activa la Palabra Mágica Gracias a través del mensaje subliminal de 45 afirmaciones poderosas y código sagrado 3333, sonidos y música subliminales para activar la gratitud por una vida de abundancia. Cuando visualizamos y agradecemos como si ya hubiésemos recibimos, recibimos en abundancia.
RECIBE DINERO INESPERADO
Recibe Dinero Inesperado, Recibe dinero de forma Inesperada, a través de la activación del código Sagrado 520. Activa la energía magnética del dinero y recibe dinero de forma inesperada de todas partes de lugares conocidos y desconocidos. Ejercitación guiada con audio y música subliminal. Creamos 45 (cuarenta y cinco) afirmaciones poderosas y código sagrado numérico 520 para activar la energía mágica del dinero en forma inesperada y abundante.
ABRE CAMINOS DE DINERO
Abre caminos de dinero y Riqueza, meditación poderosa para activar la energía magnética del dinero y riqueza. Recibe dinero y riqueza de forma inesperada de todas partes, de lugares conocidos y desconocidos. Quita los bloqueo hacia el dinero y riqueza que se encuentran alojados en tu mente subconsciente, a través de la activación diaria de este poderoso mensaje subliminal. Meditación poderosa Abre Caminos de Dinero y Riqueza, abundancia y éxito en los negocios.
CÓDIGOS SAGRADOS PARA EL DINERO · 14. febrero 2018
PODEROSO PARA GANAR LA LOTERÍA
Poderoso para ganar la lotería. Video con mensaje y música subliminal para ganar la Lotería. Meditación poderosa y única para activar la suerte y buena fortuna y recibe dinero y riqueza de forma inesperada. Escucha este mensaje poderoso diariamente con música y sonidos sulubliminales para activar la suerte y buena fortuna. A través de la activación del código sagrado 199.
CÓDIGOS SAGRADOS PARA EL DINERO · 02. febrero 2018
RECIBE  DINERO Y RIQUEZA DE FORMA INESPERADA
Recibe Dinero y Riqueza de Forma Inesperada es un video con mensaje y música subliminal de bajas frecuencias 432 hz para activar la riqueza. Ejercitación guiada de activación diaria, meditación con mensaje, imágenes conceptuales y música y sonidos subliminales para atraer y recibir Dinero y Riqueza de forma inesperada.

Mostrar más