TIPS DE ACTIVACIÓN CÓDIGOS SAGRADOS

TIPS DE ACTIVACIÓN PARA CÓDIGOS SAGRADOS NUMÉRICOS -PROSPERIDAD, ABUNDANCIA, DINERO, ÉXITO. AGESTA- PARA UTILIZAR EN LA EJERCITACIÓN GUIADA DE PROSPERIDAD UNIVERSAL

Como lograr los objetivos con el Método de Activación.

Prosperidad Universal creó un método de activación para ser utilizado con los códigos sagrados numéricos canalizados por José Gabriel Agesta.

 

El método es una ejercitación guiada compuesta por la creación de cuarenta y cinco afirmaciones poderosas para ejercitar conjuntamente con el código sagrado.

 

Éste sería el tema central de la ejercitación, pero sin dejar de lado nuestra fe y gratitud, los cuales son esenciales para el éxito de la ejercitación y en consecuencia la manifestación.

 

Esta ejercitación es necesaria,  para poder generar emociones positivas,  a fin de vibrar alto y poder sintonizar con la energía de los ángeles o seres de luz.

 

Por esta razón tenemos que estar en condiciones de producir éstas emociones.

 

También hemos creado la visualización creativa  para acompañar a esta ejercitación a fin de poder completar el ciclo de manifestación.

 

Muchas veces nos preguntamos como podemos activar los códigos sagrados, ejercitando afirmaciones positivas, si en realidad, nuestra preocupación es nuestra necesidad actual, nuestros miedos, nuestras inseguridades.

 

De esta manera se nos hace muy difícil lograr pensar y sentir lo que lo que estamos ejercitando.

 

Por esta razón creamos esta guía para que nos ayude a manifestar.

 

SIETE TIPS PARA ACTIVAR LOS CÓDIGOS SAGRADOS CON ÉXITO- EJERCITACIÓN GUIADA DE ACTIVACIÓN PROSPERIDAD UNIVERSAL

1- Ponte en Sintonía con Ellos

Los códigos sagrados numéricos te crean un estado mental positivo para que Dios

pueda realizar todo lo que para nosotros es imposible.

 

Ellos nos muestran una luz, nos hablan que hemos hallado una llave.

 

Que al activarlos abrimos la puerta a los milagros.

 

2- Activa tu fe

 

Los códigos sagrados actúan en nosotros creando un entorno favorable, creyendo y actuando como si ya lo hubiésemos recibido lo que pedimos.

 

Por medio de la oración y la invocación: sentimos que ya no estamos sólos.

 

Por medio de la afirmación: Afirmamos en tiempo presente lo que queremos lograr.

 

Por esta razón es muy importante activar nuestra fe y ponerla en práctica  a través de la ejercitación continua de las afirmaciones poderosas de Prosperidad Universal, que nos ayuda generar las emociones positivas para vibrar y conectar y sintonizar en la misma frecuencia con los amorosos ángeles y seres de luz, servidores de Dios.

 

3- Nos invita a Agradecer

Sí, al saber que Dios Está en control, que nos da todo lo que necesitamos, nos hace recordar lo Infinitamente generoso de Su naturaleza.

 

Y cuando agradecemos de antemano, antes de haber recibido, estamos también expresando nuestra fe y podemos sentirnos dichosos y gozosos al sentir ese profundo agradecimiento al Padre, dador de todo bien.

 

4-Nos trae Alegría

 

Dios con Su Inmenso Amor Incondicional, nos llena de maravillosos regalos siempre, pidamos o no.

 

Nos Acerca a nuestra vida a los amorosos ángeles y seres de luz que nos ayudan en nuestro diario vivir.

Ya no lo vemos a Dios como a alguien lejano, separado de nosotros, al cual no podemos acceder.

 

Sino, todo lo contrario, nos invita a abrir la puerta de nuestro corazón, para que Él Nos Llene de amor, sabiduría, gracia, liberación de nuestras cargas y nos muestra su compasión e Ilumina nuestro camino.

 

5- Nos trae seguridad

 

Lo que antes era imposible, ahora se vuelve posible.

 

También, nos hace saber que está en nosotros la materialización de los milagros en nuestra vida.

 

Ya no estamos sólos, no sentimos incertidumbre.

 

Ahora tenemos esperanza, nos llenamos de paz al saber que Él Está pendiente para ayudarnos en nuestro transitar diario y que todo lo que necesitamos está a nuestro alcance. 

 

Él Nos Sostiene, Nos Guarda y Despierta nuestros dones dormidos.

 

6- Todo es posible

 

 Ahora sabemos que podemos pedir lo que necesitamos, que todo es posible.

 

- Seguridad.

- Amor.

- Dinero en abundancia.

- Salud perfecta.

- Armonía.

- Bienestar.

- Alegría.

- Paz Interior.

 

Todo es posible.

 

Que necesitamos para lograrlo

Necesitamos la activación de esta energía divina para que fluya en nosotros y con nosotros en el mismo espíritu.

 

 

Siete Tips para Activar Exitosamente los Códigos Sagrados Numéricos

SIETE TIPS PARA ACTIVAR EXITOSAMENTE LOS CÓDIGOS SAGRADOS NUMÉRICOS . AGESTA- EJERCITACIÓN DIARIA PROSPERIDAD UNIVERSAL

1- Deja todas tus cargas a Dios:

 

Para poder sintonizar con la energía de los ángeles y seres de luz tenemos que vibrar alto, por ésta razón, es que tenemos que dejar todas nuestras cargas en las manos de Dios.

 

-Preocupaciones, miedos, ansiedad, inseguridad, falta, escasez, pensamientos negativo, falta de perdón, soledad, enfermedad, no merecimiento, entre otros.

 

2- Oro antes de empezar la ejercitación:

 

Encomiendo a Dios mi crecimiento, mi conección y mi activación, en la certeza, que Dios más que nadie, conoce mis necesidades. 

 

3- Ejercito las afirmaciones positivas que cambiarán el paradigma que tengo grabado en mi inconsciente.

 

Sabiendo, que mis pensamientos negativos, generan emociones negativas, por esta razón tengo que pensar en positivo y generar emociones positivas para vibrar alto y

poder sintonizar con los ángeles y los seres de luz.

 

Me apoyo en las imágenes  de la ejercitación, que me muestran que esto que estoy afirmando es posible.

 

4 Creo mi Realidad: Me meto en esa realidad positiva. Yo me veo a mi mismo protagonista de esa nueva realidad positiva en este mismo instante.

 

5- Agradezco: Agradezco Ahora, ya que mi nueva realidad está ocurriendo ahora, también mi agradecimiento está siendo ahora, porque ya lo tengo, es mio, me pertenece.

 

El agradecimiento es multiplicador de bendiciones, cuanto más agradezco, más bendiciones vienen a mi vida.

Por otro lado, esta gratitud hace que se manifiesten en mi, emociones súper positivas que vibran alto me hacen conectar con ésta energía de los códigos sagrados, que corresponden a dimensiones superiores.

 

Este agradecimiento produce en mi una sensación de opulencia, de plenitud, suficiencia, porque cuando puedo agradecer es cuando me siento lleno, pleno, en afluencia de todo lo bueno que agradezco.

 

El agradecimiento crea un circuito de emociones positivas:

 

Me siento pleno, me siento feliz , me siento poderoso, abundante, transito en opulencia, generoso porque tengo suficiente y más para compartir.

 

6- Abierto a recibir: Ahora ya estoy conectado con ésta energía para que se produzca la manifestación.

 

7- Compartir el Mensaje: Compartir el mensaje es Dar, nos preocupamos por el otro que necesita también una bendición, al dar, estamos pensando sin egoísmo, mas allá de nosotros y cuanto más damos, más estamos sembrando para recibir y somos premiados.

 

Páginas relacionadas de Prosperidad Universal

Video Gracias Por la Abundancia - 3333 - Prosperidad Universal

GRACIAS POR LA ABUNDANCIA, MEDITACIÓN PODEROSA DE GRATITUD, ACTIVACIÓN DEL CÓDIGO SAGRADO 3333

Activa la Palabra Mágica Gracias a través del mensaje subliminal de 45 afirmaciones poderosas y código sagrado 3333 para activar la gratitud por una vida de abundancia.

Cuando visualizamos y agradecemos como si ya hubiesemos recibimos, recibimos en abundancia.

Dos Horas de Meditación con música y sonidos subliminales.

ACTIVACIÓN DEL CÓDIGO SAGRADO NUMÉRICO 3333 PARA ACTIVAR EL PODER MÁGICO DE LA GRATITUD Y EL AGRADECIMIENTO ATRAE ABUNDANCIA DE DINERO, PROSPERIDAD, OPULENCIA DE RIQUEZA, LOS MEJORES CLIENTES, EL MEJOR TRABAJO, DINERO DE MANERA INESPERADA, EL DINERO QUE TE DEBEN, ATRAE EL AMOR Y LA SALUD PERFECTA.

Si quieres recibir un milagro grande de Dios, entonces toma una actitud de gratitud y agradece todo lo que tienes y lo que pides y todavía no lo tienes, pero como si ya lo hubieras recibido y te aseguro que Dios moverá Su Mano Poderosa para que Recibas lo que te pertenece por Derecho divino.

Te invito a activar este Poder Mágico de la Gratitud.

 

 

Video Atención, Recibe Dinero de Forma Inesperada- 520- Prosperidad Universal

ATENCIÓN, RECIBE DINERO DE FORMA INESPERADA- 520- PROSPERIDAD UNIVERSAL:

ATRAE Y RECIBE DINERO DE FORMA INESPERADA, ACTIVA LA ENERGÍA DEL DINERO EN ABUNDANCIA, MEDIANTE EL CÓDIGO SAGRADO NUMÉRICO 520

AUDIO con música subliminal.

CREAMOS 45 AFIRMACIONES PODEROSAS PARA ATRAER DINERO EN ABUNDANCIA, PROSPERIDAD ECONÓMICA Y RIQUEZAS, para ejercitar conjuntamente con el Código Sagrado Numérico 520. RECIBE DINERO DE FORMA INESPERADA.. Canalizado por José Gabriel Agesta.

 

Realizar la Ejercitación:

-FE, GRATITUD, ALEGRÍA, SIN ANSIEDAD, EN POSITIVO.

REPETICIÓN: es de 45 veces el código sagrado, es decir cada afirmación con el código y asÍ sucesivamente hasta cuarenta y cinco.

LA DURACIÓN ES DE 21 días consecutivos.

Activando el Código Sagrado del Ser de Luz. Los Códigos Sagrados son un regalos del Universo.

 

 

Video Pide lo que Quieras - Prosperidad Universal

PIDE LO QUE QUIERAS Y RECIBE EN ABUNDANCIA - PROSPERIDAD UNIVERSAL - PODEROSO MENSAJE SUBLIMINAL PARA LA MENTE SUBCONSCIENTE. MEDITACIÓN PODEROSA DE DOS HORAS. Mensaje y Música y sonidos subliminales de bajas frecuencias para Sintonizar con la energía de la Atracción del Universo. Pide lo que quieras y recibe en abundancia Dinero, la buena fortuna, riqueza, salud, amor, bienestar y éxito en los negocios. Pon la Ley de Atracción a tu favor, para atraer del universo todo dinero, riqueza y Prosperidad, lujo y bienestar.

Este mensaje subliminal atraerá para ti la energía magnética del Dinero para Recibir de manera inesperada de todas partes.

 

Mensaje Subliminal Poderoso para Derribar los Bloqueos Emocionales que te Impiden Recibir Dinero de Forma Inesperada y el fluir de la riqueza, el éxito y la felicidad de forma constante.

 

MEDITACIÓN PODEROSA DE 21 DÍAS

 

Realiza una Relajación antes de comenzar de mínimo 3 (tres) respiraciones profundas.

Ponte en positivo, en estado de recibir, porque el que tiene fe siempre espera cosas buenas. Realizamos esta ejercitación subliminal, para las personas que tienen bloqueos con el dinero y que no pueden lograr concentrarse.

 

 

Video Atrae Dinero Instantáneo - Poderoso - Ley de Atracción - prosperidad Universal

RECIBE DINERO INSTANTÁNEO - 87949 - ACTIVA LA LEY DE ATRACCIÓN A TRAVÉS DEL Código sagrado 87949 corresponde a los siete ángeles que gobiernan la Ley de Atracción.

Meditación Subliminal Con baja frecuencia para infundir los mensajes subliminales de Dinero y Abundancia, a la mente 

Escucha esta meditación se puede utilizar para dormir y sino dispónete en un lugar tranquilo, o audífonos, hasta 20%, concéntrate en la abundancia del universo, no intentes escuchar, porque tu mente subconsciente es la que tiene que acatar las órdenes. Realiza una Relajación antes de comenzar de mínimo 3 (tres) respiraciones profundas.

Ponte en positivo, en estado de recibir, porque el que tiene fe siempre espera cosas buenas. Realizamos esta ejercitación subliminal, para las personas que tienen bloqueos con el dinero y que no pueden lograr concentrarse.

 

Gracias por Suscribirse al Canal de Prosperidad Universal

 

Gracias por Puntuar, Comentar y compartir este video, así muchas más personas podrán ser alcanzadas por esta bendición.

 

7 Tips Infalibles para Activar la Abundancia -  Prosperidad Universal

ACTIVA EL DINERO EN ABUNDANCIA, DE FORMA INESPERADA.

 

CON ESTOS SIETE TIPS INFALIBLES, AQUÍ TIENES LOS SIETE SECRETOS PARA ACTIVAR EL DINERO EN ABUNDANCIA, LA PROSPERIDAD, LA RIQUEZA, EL ÉXITO EN LOS NEGOCIOS, LIBERTAD FINANCIERA, DINERO EN OPULENCIA EN FORMA PERMANENTE, VIVIR UNA VIDA PLENA DE ABUNDANCIA Y FELICIDAD- PROSPERIDAD UNIVERSAL

 

Sigue estos siete Tips y Recibe La Abundancia de Dinero,Opulencia de Riqueza, Éxito en los Negocios y Bienestar para tu vida. Con esta guía y Tips infalible puedes aplicarla a cualquier ejercitación guiada tales como recibe dinero de forma inesperada, éxito, opulencia de riqueza, bienes, felicidad, amor, salud perfecta, el mejor trabajo, los mejores cliente. Canalizados por Agesta.

 

Prosperidad Universal, creó esta guía y Siete Tips Infalibles para atraer y recibir dinero de forma inesperada, riqueza, abundancia, bienestar, felicidad opulencia, para realizar exitosamente las ejercitaciones de activación diaria.

 

Gracias por Suscribirte al canal de Prosperidad Universal 

 

 

Gracias por dejar tu activación diaria

Comentarios: 47 (Discusión cerrada)
  • #47

    ROSAURA (miércoles, 13 junio 2018 06:42)

    DOY GRACIAS A MI PADRE CELESTIAL PERMITIRME CONOCER LOS CODIGOS NUMERICOS SAGRADOS, CODIGO 520 RECIBE DINERO DE FORMA INESPERADA. GRACIAS,GRACIAS, GRACIAS HECHO ESTA ASI SEA

  • #46

    Lia (martes, 05 junio 2018 21:31)

    Activacion para que me den los papeles del permiso de residencia y permiso de trabajo

  • #45

    Salome Escurra (viernes, 01 junio 2018 05:23)

    Salome y Kevin
    Prosperidad, Amor, Opulencia , Salud Perfecta, Agradecimiento, Servir a los demas, Compartir con los demas, Mucha Alegria Felicidad. Kevin esta enamorado apasionadamente de su esposa Salome .Codigo 520

  • #44

    FERNANDO Z (miércoles, 30 mayo 2018 17:27)

    GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS

  • #43

    Hugo Pabon (martes, 22 mayo 2018 01:24)

    Gracias por compartir esta gran enseñanza, muchas bendiciones

  • #42

    LilianaGonzález (martes, 08 mayo 2018 08:09)

    Soy gracias infinitas porque Dios puso estos códigospara utilizarlos y pedir su amor mediante acciones. Es que hay quetener fe y sucederá.

  • #41

    José Ruiz (martes, 01 mayo 2018 21:08)

    Gracias muchas gracias por sus buenos deseos
    Bendiciones para Ustedes

  • #40

    Fabricio (viernes, 27 abril 2018 14:16)

    Hola, apenas empiezo, pondré todo de mi parte para obtener todo esto y compartirlo. Muchas gracias.

  • #39

    marcela (martes, 17 abril 2018)

    gracias por la ayuda que nos dan

  • #38

    Erimar (domingo, 15 abril 2018 22:09)

    Es la mejor página que pueda existir.. Tengo apenas un año y he visto los regalos manifestarse en mi vida.. Ni un día dejo en que no haga mis afirmaciones! Gracias gracias gracias ..

  • #37

    IVAN GONZALEZ (sábado, 07 abril 2018 17:50)

    Excelente video e información para mejor la vida.

  • #36

    julia (jueves, 05 abril 2018 20:49)

    muchísimas gracias por estos códigos sagrados que tanto me ayudan a tener fe y ser positivo en la vida, mil gracias a los arcángeles y seres de luz

  • #35

    jennifer (miércoles, 28 marzo 2018 19:08)

    gracias por la informacion

  • #34

    Luisa (miércoles, 28 marzo 2018 03:32)

    Gracias por brindarnos todo este conocimiento. Lo increible que el numero 11 correspondiente a este comentario coincide con el número que se me presenta siempre en mi vida!

  • #33

    Elizabeth Mendieta (domingo, 25 marzo 2018 01:30)

    un millon de gracias por todo!!

  • #32

    Fernando (miércoles, 21 marzo 2018 11:29)

    Gracias por permitirme activar los códigos sagrados de los arcángeles Abundia 71269
    Uriel 411
    Zadquiel 389
    Gracias Gracias Gracias 3333

  • #31

    teresa plaza (sábado, 10 marzo 2018 08:58)

    yo soy la hija afortunada del universo gracias padre que ya me ollo y siempre me olle

  • #30

    mirima (jueves, 01 marzo 2018 00:08)

    gracias por permitirme poner en practica todo lo lindo del codigo sagrado,funciona realmente es hermoso.infinitas gracias

  • #29

    Jose antonio (martes, 27 febrero 2018 23:29)

    520 45 gracias

  • #28

    Silvia (lunes, 26 febrero 2018 15:18)

    GRACIAS MI DIOS por Darme la oportunidad de hacer conexión
    Con esto tan MARAVILLOSO QUE SON LOS CÓDIGOS en especial 16700

  • #27

    Marco antonio david mangas cano (viernes, 16 febrero 2018 04:36)

    Yo Soy un guerrero de la luz divina y su amor me fortalece .... Así me considero ..

  • #26

    Eva Vázquez (lunes, 12 febrero 2018 08:26)

    Con todo el Poder de mi intención YO Eva Vázquez Activo aquí y ahora el código sagrado numérico 199 x 45. ATRAYENDO AHORA HACIA MI, RIQUEZA Y EL DINERO EN ABUNDANCIA, DE FORMA INESPERADA, DE TODAS PARTES. RECIBO AQUÍ Y AHORA, DE PARTE DE DIOS, A TRAVÉS DE SUS SERVIDORES, LOS AMOROSOS ÁNGELES Y SERES DE LUZ. YO Eva Vázquez ME ABRO AQUÍ Y AHORA PARA RECIBIR EL MEJOR PREMIO, RIQUEZAS Y DE TODAS PARTES Y LO ACEPTO, EN PERFECTA PAZ, PARA MI BIEN Y EL DE TODA LA HUMANIDAD, BAJO LA GRACIA, DE MANERA PERFECTA. HECHO ESTÁ. GRACIAS PADRE, AMÉN

  • #25

    Antonia (viernes, 09 febrero 2018 16:23)

    Gracias por darnos su conocimiento

  • #24

    Rosa Margarita Moreno (viernes, 09 febrero 2018 05:48)

    Gracias por compartir. Bendiciones

  • #23

    VIVIANA DUQUE (jueves, 30 noviembre 2017 23:18)

    MUY INTERRESANTE LAS ENSENANZA GRACIAS

  • #22

    Almu (miércoles, 18 octubre 2017 21:54)

    Gracias por ayudarme por venir a mi vida y hacerme sentirme bien cuando sólo veía oscuridad. Tengo fe y veo en positivo mi vida activo el código sagrado 741 para mi bien y el de toda mi familia. Gracias Dios porque ya está hecho . En calma con armonía y en vibración con los seres de luz y los Ángeles. Gracias Dios mío por no abandonarme. Gracias a Sagrario por indicarme el camino. Gracias Señor echo esta amen

  • #21

    Alicia (martes, 17 octubre 2017 16:24)

    gracias por compartir esta enseñanza!! Gracias seres de luz!!!

  • #20

    Silvia Escobar (martes, 03 octubre 2017 05:42)

    Mil gracias por sus tan valiosas aportaciones

  • #19

    Lucila (domingo, 01 octubre 2017 20:06)

    Gracias, gracias, por mostrarme el camino. Estoy muy agradecida, y feliz. Vibrando alto.
    Código 71269 activado

  • #18

    Alicia (domingo, 27 agosto 2017 16:56)

    Gracias le doy al Padre infinito por haber conocido los códigos sagrados, me he refugiado en ellos para su ayuda y protección...Gracias gracias, gracias

  • #17

    Sandra (sábado, 12 agosto 2017 16:24)

    Agradesco haber llegado a esta pagina, como puedo activar el codigo de amor, muchas gracias

  • #16

    Claudia Elizabeth Treviño González (sábado, 29 julio 2017 17:52)

    Muchas gracias me siento mas armoniosa. Bendiciones y multiplicaciones por su labor.

  • #15

    Ana María (domingo, 16 julio 2017 20:52)

    Hola agradezco la información sobre el código sagrado y activo el 741, gracias gracias gracias

  • #14

    HELGA (miércoles, 12 julio 2017 14:04)

    Gracias, en primer lugar por crear esta maravillosa página de PROSPERIDAD UNIVERSAL.ORG, que nos acerca al mundo de LO NO FÍSICO, y nos permite sentirnos más cerca de la FUENTE, de DIOS. Y alcanzar nuestros deseos.
    Gracias a José Gabriel Agesta por canalizar LOS CÓDIGOS SÁGRADOS y gracias a esa VOZ MARAVILLOSA que nos guía con dulzura hacia el camino de la PAZ, el AMOR y la ABUNDANCIA.
    Gratitud.

  • #13

    Alda (sábado, 24 junio 2017 02:17)

    Gracias por compartir.

  • #12

    Amalia Marin (martes, 13 junio 2017 06:07)

    Gracias infinitas! !

  • #11

    Ana Cristina Gimenez (sábado, 10 junio 2017 18:47)

    Gracias por la información

  • #10

    Marcela (viernes, 09 junio 2017 15:04)

    Gracias

  • #9

    Claudia (miércoles, 10 mayo 2017 01:49)

    Muchas gracias! Lo necesitaba!

  • #8

    evangelina (jueves, 04 mayo 2017 21:39)

    Gracias!. yo Evangelina, agradezco de todo corazón haber encontrado esta pagina , este sitio. Activo con toda mi fe el código sagrado 520, lo recibo con alegria. Hecho esta. Gracias

  • #7

    Karla (viernes, 03 marzo 2017 20:16)

    gracias por la información

  • #6

    Estela Silvia (miércoles, 01 marzo 2017 06:21)

    Agradezco al Padre haberme conectado mediante sus servidores , al conocimiento de los códigos Sagrados, los cuales activo diariamente, para mi bien, y el de todas las personas que me rodean, mis hijos, mi pareja, las personas para las que trabajo y todo aquel que pueda necesitar mi ayuda, los Bendigo a todos, a mis amigos y a mis enemigos si es que los tengo, y también a la humanidad entera. Yo Estela Silvia activo el código Sagrado 741, en él se centran mi Fé, mi Alegría y una linda Esperanza, recibo y agradezco todo lo que está llegando a mi vida, y lo comparto con Amor y Generosidad. Gracias Dios por que yá está hecho, bajo la gracia y de manera perfecta. Amén.

  • #5

    Sonia Adam (martes, 14 febrero 2017 03:46)

    Gracias por compartir esta enseñanza, mil gracias a los seres de luz

  • #4

    Claudia (martes, 31 enero 2017 20:06)

    Muchas gracias querido Dios, por esta enseñanza que me estas permitiendo conocer.Gracias por este código de activación 71269.

  • #3

    Carmen de Briceño (martes, 17 enero 2017 01:48)

    Excelente página, muy agradecida por la información.

  • #2

    Rogelia (miércoles, 11 enero 2017 00:32)

    Gracias Dios por poner en mi camino estos codigos sagrados los activo aqui y ahora en el nombre de Dios Padre hecho esta Amén

  • #1

    maria rosa (sábado, 31 diciembre 2016 14:45)

    gracias,gracias, gracias,infinitamente gracias hecho esta asi sea