· 

ATRAE DINERO AHORA

ACTIVACIÓN DE CÓDIGO SAGRADO NUMÉRICO 411-  AGESTA - ATRAE DINERO AHORA - DINERO EN ABUNDANCIA- ARCÁNGEL URIEL - PROSPERIDAD UNIVERSAL- EJERCITACIÓN GUIADA ESPECIAL PARA ARCÁNGEL URIEL

CÓDIGO SAGRADO 411- ARCÁNGEL URIEL

ATRAE DINERO AHORA, de forma fácil y sencilla, el arcángel Uriel maneja la Energía del Dinero, ya que tiene a cargo la materia, es el arcángel que está más cerca nuestro. El Código Sagrado Numérico 411 del Arcángel Uriel, es uno de los códigos sagrados más poderosos para atraer y recibir Dinero de manera inesperada en Abundancia, riquezas, opulencia, prosperidad y éxito en los negocios y proyectos. Atrae y recibe Dinero Ahora, de todas partes  de forma fácil y sencilla, mediante la Ejercitación guiada de Activación del Código Sagrado Numérico 411 del Arcángel Uriel, canalizado por José Gabriel Agesta.

Los Códigos Sagrados para atraer y recibir dinero son varios, aquí les presentamos uno de los códigos más poderosos para atraer y recibir dinero de manera inesperada en abundancia, de todas partes. Como ya saben los códigos sagrados son llaves que nos acercan a los ángeles y seres de luz, a fin de que podamos sintonizar con la energía del ser de luz.

 

Los códigos sagrados son puertas que se nos abren a las otras dimensiones superiores, donde estos maravillosos ángeles y seres de luz habitan. 

 

Los códigos sagrados numéricos se repiten en secuencias de cuarenta y cinco veces cada uno,

por esta razón Prosperidad Universal creó un método para sintonizar con estos maravillosos seres de luz, no porque ellos lo necesiten, pero quizá nosotros sí lo necesitamos.

 

Ya que muchas veces por distintas circunstancias nos sentimos trabados, estancados, que nada nos sale bien, hasta llegamos a dudar si es que Dios nos escucha. Es decir nos encontramos alejados del mundo espiritual y necesitamos reconectar, activarnos a nosotros mismos y así también activar el código sagrado numérico del ser de luz.

 

El propio maestro Agesta, nos dice siempre en sus escritos que practiquemos afirmaciones.

 

La energía del dinero es algo muy importante, la cual debemos aprender a manejar para poder manifestar en nuestra vida dinero en abundancia, ya que esta energía magnética es indispensable para el cumplimiento de nuestro plan de vida. Si estamos preocupados por el dinero, seguramente estaremos perturbados y no podremos realizar convenientemente nuestro trabajo de evolución en este plano.

 

En el caso del Arcángel Uriel, el tiene a cargo la materia, si realizamos la activación del código sagrado numérico 411, seguramente tenemos una necesidad de dinero, queremos encarar un proyecto con éxito, quizá tenemos que pagar una deuda o queremos ganar mas. Por esta razón quizá tenemos que ver que está pasando con nosotros, donde tenemos que trabajar para que la energía del dinero fluya en nuestras vidas.

 

Generalmente nos encontramos con la fe apagada, creyendo erróneamente que no merecemos, que el tener dinero y éxito no es lo nuestro y muchas cosas más. Cuando estamos aturdidos por los problemas que nos acosan, que ya no tenemos tiempo, nos invade la inseguridad, el miedo, los pensamientos de escasez y de falta tan contrarios a lo que necesitamos pensar y sentir para manifestar dinero en abundancia.

 

Ya sabemos que atraemos lo que pensamos y en lo que ponemos nuestra atención. por esta razón si pensamos en lo que nos falta vamos a  atraer más de lo mismo.

 

En función a esto, pensamos en realizar esta ejercitación guiada, como una herramienta para lograr los objetivos que tanto buscamos, sintonizando con los ángeles y seres de luz que vamos a activar con el código sagrado numérico.

 

Por eso les proponemos realizar esta activación al amoroso arcángel Uriel, mediante el código sagrado numérico 411 y utilizando la ejercitación guiada de Prosperidad Universal.

 

En este caso, la ejercitación de activación está compuesta por una relajación, oración a Dios presentando la ejercitación, 45 ( cuarenta y cinco) afirmaciones poderosas para atraer dinero, abundancia, riqueza, merecimiento, gratitud, alegría, en positivo,que se ejercitan cada una con el código sagrado 411, hasta llegar a 45 (cuarenta y cinco que es el número de la manifestación.

 

Ejercitación guiada de código sagrado de activación 411 del Arcángel Uriel

Códigos Sagrados Numéricos para atraer y recibir Dinero, Abundancia, Riquezas, Prosperidad, éxito en los negocios,

Con todo el poder de mi intención activo aquí y ahora la energía magnética del dinero en opulencia para que se manifieste en mi vida ahora.

 

Atrae la Energía magnética del dinero para que se manifieste en tu vida en abundancia, recibe dinero  de manera inesperada, de todas partes.

                                                        411


ARCÁNGEL URIEL - CÓDIGO SAGRADO NUMÉRICO 4111 - AGESTA - ACTIVAR DINERO EN ABUNDANCIA, RIQUEZA, OPULENCIA, ÉXITO EN LOS NEGPROSPERIDAD UNIVERSAL - www.prosperidaduniversal.org

Activación del Cödigo Sagrado Numérico 411, Arcángel Uriel, para manifestar dinero en abundancia, riqueza, prosperidad, opulencia, éxito en los negocios y paz. Ejercitación guiada de activación diaria creada por Prosperidad Universal. 

Código sagrado numérico Agesta, 88828, atraer dinero en abundancia, riquezas, oro, prosperidad, éxito en los negocios, ángel de la riqueza - ejercitación guiada de Activación creada por Prosperidad Universal

Código sagrado numérico Agesta, 88829 del ángel de la Riqueza, Activa el dinero, la abundancia, la riqueza, la opulencia, el oro y el éxito en los negocios. Ejercitación guiada de activación diaria, creada por Prosperidad Universal.

ACTIVACIÓN DEL CÓDIGO SAGRADO 87949 - ATRAER DINERO, ABUNDANCIA, RIQUEZA, BIENES, NEGOCIOS, ÉXITO- ÁNGELES DE LA LEY DE ATRACCIÓN - PROSPERIDAD UNIVERSAL

Código Sagrado Numérico para atraer Dinero, abundancia, Prosperidad, Riqueza y éxito en los negocios 87949, Los Siete Ángeles de la Ley de Atracción, Agesta, Manifiesta dinero en abundancia, riquezas, bienes, oro en opulencia.


Activa la Energía de la Abundancia, Dinero, Éxito-411- Arcángel Uriel - Prosperidad Universal

CÓDIGO SAGRADO NUMÉRICO 411- EL ARCÁNGEL URIEL - ACTIVA EL DINERO EN ABUNDANCIA, EN FORMA FÁCIL Y RÁPIDA, LA ENERGÍA DE LA ABUNDANCIA, EL ÉXITO, RIQUEZA, ORO, OPULENCIA- PROSPERIDAD UNIVERSAL

http://www.prosperidaduniversal.org

TRANSFORMA TU VIDA AHORA, RECIBE DINERO, CLIENTES, NEGOCIOS EXITOSOS. El CÓDIGO SAGRADO NUMÉRICO 411, ES PARA SINTONIZAR CON LA ENERGÍA DEL AMOROSO ARCÁNGEL URIEL. 

EL ARCÁNGEL URIEL CANALIZA LA ENERGÍA DEL DINERO EN ABUNDANCIA, ÉXITO EN LOS NEGOCIOS, SABIDURÍA  PARA LA CREATIVIDAD EN LOS PROYECTOS, EL ARCÁNGEL URIEL TRAE LA ABUNDANCIA DE DIOS, EN FORMA DE RIQUEZA, OPULENCIA, DINERO, EL TE DA RESULTADOS RÁPIDOS, SOLUCIONES INMEDIATAS PARA COBRAR UN DINERO QUE TE DEBEN, Sabiduría y Bendición para Conseguir Dinero Para Liberarte de las Deudas y Pagar  todas tus cuentas.

Deudas. Trae la Paz a tu corazón cuando estás angustiado sin saber que hacer, llena de amor tu hogar y serenidad, renueva tus fuerzas.

PODEROSO AUDIO con música subliminal para Activar y Manifestar la Energía  de la Prosperidad y la Abundancia en tu vida. ACTIVACIÓN DEL CÓDIGO SAGRADO NUMÉRICO: 411  Y  45 AFIRMACIONES  AFIRMACIONES PODEROSAS.  PARA ACTIVAR LA ENERGÍA DE MANIFESTACIÓN DE ABUNDANCIA DE DINERO Y BIENES, CON EL ARCÁNGEL URIEL.  

EJERCITACIÓN GUIADA CON AUDIO PARA  ACTIVACIÓN DEL CÓDIGO SAGRADO   411 ARCÁNGEL URIEL - QUE LA ABUNDANCIA Y  EL ÉXITO SE MANIFIESTEN EN  TU VIDA. El Arcángel Uriel tiene el Don de la Provisión y Manifestación de la abundancia en paz y  amor.  Cuando ejercitamos con fe los Código Sagrado Numérico 411,  del arcángel Uriel,  combinado con las  afirmaciones poderosas positivas,  esto hace que se transforme nuestra  energía, haciendo que se fusionen con la del arcángel Uriel.

 

Afirmaciones Poderosas combinadas con el Código Sagrado Numérico del Arcángel Uriel 411 para Manifestar Dinero, abundancia, Éxito, riqueza, sabiduría para emprender negocios y proyectos y perfecta paz y amor.

 

Los Códigos  sagrados  canalizados  por  José Gabriel Agesta..  Son regalos del Universo, abren puertas que han permanecido cerradas para muchos, y logran cosas que las Almas no han podido conseguir por otros medios. Es Increíble la bendición que provoca el compartirlo.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    SANDRA CAS BELEN MEN (domingo, 28 mayo 2017 18:40)

    acepto todo lo que se me negó en la vida, la abundancia es mi derecho de nacimiento, amén ,gracias gracias gracias

  • #2

    Claudia milena loaiza lopez (miércoles, 14 febrero 2018 14:53)

    Acepto con mucho amor .lo que Los angeles de Dios tengan destinado para mi
    La abundancia y la riqueza
    Gracias arcangel uriel por entrar a vida y cambiar todo mi entorno gracias infinitas

  • #3

    Victor guavara (domingo, 15 julio 2018 11:40)

    Acepto con humildad todo lo que el universo tiene preparado para mi. Agradezco a los codigos 411 arcalgel Uriel me ayude a salir de deudas y que reine en mi y muchas personas la prosperidad.Bendiciones para las personas de prosperidad universal.

  • #4

    Jaime Enrique Isoza Cabrera (martes, 10 marzo 2020 15:10)

    Acepto con humildad todo lo que el universo tiene preparado para mi.Agradezco a los codigos 411 Arcangel Uriel me ayude a salir de deudas,y que reine en mi, y a toda mi familia(hijos, esposa,hermanos,cuñados). , reine la salud y la prosperidad.Gracias Arcangel Uriel por entrar a nuestras vidas y cambiar todo nuestro entorno.Bendiciones para las personas de Prosperidad Universal.