· 

COMO GANAR LA LOTERÍA

COMO GANAR LA LOTERÍA - EJERCITACIÓN GUIADA CON AUDIO - CÓDIGO SAGRADO 199 - 45 AFIRMACIONES PODEROSAS- PROSPERIDAD UNIVERSAL

ATENCIÓN. Ganar la Lotería Ahora, Activación del Código Sagrado 199

Como ganar la lotería, ganar la lotería ahora, a través de la ejercitación guiada de activación diaria con audio del código sagrado numérico 199, canalizado por José Gabríel Agesta, método y afirmaciones poderosas creados por Prosperidad Universal, 45 afirmaciones poderosas para activar la energía de la suerte y la buena fortuna.

Como ganar la lotería a través de la activación de la energía de la suerte y la buena fortuna. Vibra en sintonía con la energía del opulencia y la abundancia.

Abundancia y recibe riqueza y dinero de forma inesperada. Activa un milagro de prosperidad en tu vida, consigue la libertad financiera. Si lo crees lo creas.

Prepárate para recibir los mejores regalos del Universo.

 

Utiliza esta poderosa activación del código sagrado numérico 199, formado por oraciones poderosas a Dios, a los amorosos ángeles y seres de luz, relajación y 45 (cuarenta y cinco) afirmaciones Poderosas que se ejercitan conjuntamente con el código sagrado numérico 199.

 

Como ganar la lotería es una activación guiada de ejercitación diaria para que puedas dejar de lado toda preocupación, toda carga, toda ansiedad y te actives en positivo, vibrando en la misma sintonía con la riqueza, el dinero en abundancia, la buena fortuna y el bienestar, permítete vivir una vida de opulencia plena.

 

Preparamos 45 ( cuarenta y cinco) afirmaciones poderosas para ejercitar diariamente con el Código sagrado numérico 199 para ganar la lotería, activar la suerte y buena fortuna y recibir riqueza y dinero de forma inesperada.

 

Como ganar la lotería te muestra que centrándote en la magia magnética de la riqueza y el dinero en abundancia, éstos llegarán a tu vida de manera inesperada, de todas partes, de lugares conocidos y desconocidos.

 

Ejercitación guiada de Activación Diaria, 45 Afirmaciones Poderosas y Código Sagrado 199

COMO GANAR LA LOTERÍA . EJERCITACIÓN GUIADA- AFIRMACIONES PODEROSAS- 199 - PROSPERIDAD UNIVERSAL

1-Activo aquí y ahora la energía

De la suerte y buena fortuna, el

Mejor premio y recibo riqueza y

Dinero en abundancia.

199

 

2-Me abro para recibir el mejor premio

Que está destinado para mi.

199

 

3- Acepto todos los Regalos del universo.

199

 

4- Es bueno recibir dinero y riquezas.

199

 

5- Soy merecedor de los mejores premios que traen a mi vida alegría y riqueza.

199

 

6-Soy próspero y abundante Ahora.

199

 

7-Recibo de todas partes dinero y riqueza de forma inesperada.

199

 

8-Me abro para recibir la buena fortuna Y el bienestar siempre.

199

 

9-Recibo con agradecimiento todo Dinero y riqueza que llegan a mi vida.

199

 

10-Me declaro rico y feliz.

199 Sigue leyendo...

 

Como Ganar la Lotería, Páginas Relacionadas de Prosperidad Universal

GANAR LA LOTERÍA AHORA, CÓDIGO SAGRADO NUMÉRICO 199- EJERCITACIÓN GUIADA DE ACTIVACIÓN DIARIA - PROSPERIDAD UNIVERSAL
GANAR LA LOTERÍA AHORA, CÓDIGO SAGRADO NUMÉRICO 199- EJERCITACIÓN GUIADA DE ACTIVACIÓN DIARIA CON AUDIO - PROSPERIDAD UNIVERSAL
ACTIVA Y COBRAR DINERO QUE TE DEBEN - CÓDIGO SAGRADO - AGESTA- DE ACTIVACIÓN PARA ATRAER Y PROSPERIDAD UNIVERSAL-EJERCITACIÓN GUIADA-www.prosperidaduniversal.org
ACTIVA Y COBRAR DINERO QUE TE DEBEN - CÓDIGO SAGRADO - AGESTA- DE ACTIVACIÓN PARA ATRAER Y PROSPERIDAD UNIVERSAL, EJERCITACIÓN GUIADA
ACTIVA LA ENERGÍA DE LA RIQUEZA- DINERO -ABUNDANCIA EN OPULENCIA- CÓDIGO SAGRADO-NUMERICO- 88829- ÁNGEL -DE-LA-RIQUEZA-AFIRMACIONES-PARA  ATRAER-RIQUEZA-PROSPERIDAD-UNIVERSAL
ACTIVA LA ENERGÍA DE LA RIQUEZA- DINERO -ABUNDANCIA EN OPULENCIA- CÓDIGO SAGRADO-NUMÉRICO- 88829, ÁNGEL DE LA RIQUEZA, AFIRMACIONES-PARA ATRAER RIQUEZA

Vídeo Atención Ganar la Lotería Ahora

GANAR LA LOTERÍA AHORA – 199- PODEROSO CÓDIGO SAGRADO NUMÉRICO – PROSPERIDAD UNIVERSAL

 

RECIBE RIQUEZA Y DINERO DE FORMA INESPERADA, ATRAE Y RECIBE RIQUEZA Y DINERO DE MANERA INESPERADA, ACTIVA LA ENERGÍA DE LA SUERTE Y LA BUENA FORTUNA, ATRAE Y RECIBE RIQUEZA Y DINERO EN ABUNDANCIA, MEDIANTE EL CÓDIGO SAGRADO NUMÉRICO 199.

 

Ejercitación guiada de activación, con audio y música y sonidos subliminales, frecuencia 32 fz.

 

Código Sagrado numérico canalizado por José Gabriel Agesta, método y afirmaciones poderosas creados por Prosperidad Universal para ti.

 

Creamos 45 afirmaciones poderosas para activar la energía de la Suerte y la buena fortuna y así atraer y recibir Riqueza y dinero de forma inesperada de todas partes.

 

Gana la lotería ahora mediante la activación diaria de esta ejercitación guiada.

 

DINERO EN ABUNDANCIA, PROSPERIDAD ECONÓMICA Y RIQUEZAS, para ejercitar conjuntamente con el Código Sagrado Numérico 199.  

 

CÓMO REALIZAR LA EJERCITACIÓN GUIADA DE ACTIVACIÓN DIARIA PARA GANAR LA LOTERÍA, CÓDIGO SAGRADO NUMÉRICO 199:

 

Realiza esta ejercitación diariamente con ALEGRÍA, FE, GRATITUD, SIN ANSIEDAD.

El código sagrado se repite 45 veces el código sagrado, es decir cada afirmación con el código y asÍ sucesivamente hasta cuarenta y cinco.

 

REPETICIÓN: Sigue el video con audio. Contiene oraciones y 45 afirmaciones poderosas que cada una se repite con el código sagrado numérico 199

Hasta completar las 45.

Gracias por puntuar, comentar y compartir este video, así muchas más personas serán alcanzadas por esta bendición.

Gracias por suscribirte al canal de Prosperidad Universal.

 

 

Como ganar la lotería, Gracias por dejar tu comentario amoroso y/o pedido de Activación

Escribir comentario

Comentarios: 0