DESBLOQUEO DE LA PRESENCIA YO SOY

DESBLOQUEO INMEDIATO DEL LA PRESENCIA YO SOY - DESBLOQUEO DEL DINERO Y RIQUEZA - 636 - PROSPERIDAD UNIVERSAL -PU

Desbloqueo de la Presencia Yo Soy, a través de la activación del Código Sagrado 636

Desbloqueo de la presencia Yo Soy a través de la activación del código sagrado 636.

Atrae y recibe el desbloqueo del dinero y la riqueza, la abundancia, la prosperidad, la paz y el bienestar. Todo es posible cuando activamos este poder sin límites.

 

Ejercitación guiada de activación diaria con audio del código sagrado 636 para activar la Divina Presencia Yo Soy, canalizado por José Gabriel Agesta, Método y Afirmaciones poderosas creados por Prosperidad Universal para Ti.

 

Creamos 45 afirmaciones y Decretos poderosos para activar la Divina Presencia Yo Soy, Dios dentro de ti y esta Magna Presencia se manifieste en tu vida.

 

Despierta tu poder creador a través de la activación del Código sagrado numérico 636.

 

Yo Soy la Suprema Autoridad, Dios en Acción. Yo sé que está actuando con todo Poder.

 

La Presencia Yo soy te introduce en el mundo que siempre soñaste. A pesar de lo que parezca estar pasando, concentra Tu Mente solo en lo positivo.

 

Yo Soy dueño de mi propio mundo, YO SOY la victoriosa Inteligencia que lo gobierna. Yo ordeno a esta Gran Radiante e Inteligente Energía de Dios que entre a mi mundo, le ordeno que me traiga la Opulencia de Dios, hecha visible a Mis Manos y para Mi Uso. Le ordeno que cree toda la Perfección.

 

YO no Soy ya más el niño en Cristo sino la Presencia Maestra que ha alcanzado su plena estatura. Yo hablo y ordeno con autoridad.

 

Para lograr una ejercitación guiada exitosa es fundamental realizar, activando nuestra fe, con alegría y gratitud en nuestro corazón.

 

El Poder de la fe es esa luz que se enciende en tu corazón por cada uno de tus deseos. Este poder de la fe, que es transformador, el cual, al activase construye y materializa todo lo que podamos ser capaces de desear y hasta donde alcancemos a mirar y ver con los ojos de la fe.

 

Los códigos sagrados numéricos canalizados por José Gabriel Agesta.

Cada Código Como He Dicho, Debe Repetirse siempre 45 (cuarenta y cinco) veces. Un día tiene 24 horas, y recitar un código sagrado tarda un Minuto y 30 Segundos. Así que en el día y en la noche hay muchos espacios para usarlos. Cuando hay más de un código para la misma enfermedad, usar el que más les resuene.

Los Códigos pueden hacerse por otras personas. Solo es necesario usar la intención y decir:
Aplico este Código por… (nombre y apellidos).
El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará como más convenga.

 

Desbloqueo de la Presencia Yo Soy, Páginas relacionadas de Prosperidad Universal

Video Escucha Esto y Desbloquea  la Presencia Yo Soy- 636 - Prosperidad Universal

ESCUCHA ESTO Y DESBLOQUEA LA PRESENCIA YO SOY - 636 - PROSPERIDAD UNIVERSAL

 

Activa la energía magnética y Poderosa de la Magna Presencia YO Soy y Desbloquea la Prosperidad, el dinero, la riqueza, la paz y el bienestar en tu vida. A través de la activación del Código sagrado numérico 636 , canalizado por José Gabriel Agesta. Decretos Poderosos Yo Soy.

 

Método y afirmaciones poderosas creados por Prosperidad Universal de Prosperidad Universal.

 

Desbloquea la Presencia YO Soy, Divina Presencia Yo Soy,  Dios dentro de ti y Despierta tu poder Creador.La Presencia Yo soy te introduce en El mundo que siempre soñaste.

Música subliminal de bajas frecuencias 432 hz.

 

CADENA DE ACTIVACIÓN DEL CÓDIGO SAGRADO NUMÉRICO 636 PARA ACTIVAR LA DIVINA PRESENCIA YO SOY PRESENCIA YO SOY.

 

REPETICIÓN: Sigue el video con audio. Contiene oraciones y 45 afirmaciones poderosas que cada una se repite con el código sagrado numérico 636 hasta completar las 45 afirmaciones.

 

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Liliana (domingo, 04 febrero 2018 18:33)

    Facebok

  • #2

    Solange (jueves, 08 noviembre 2018 03:59)

    Gracias

  • #3

    Jesús V (martes, 15 octubre 2019 04:15)

    Y realmente les ha funcionado en algo relevante? Digo, he escuchado.mucho estos decretos.pero.nunca he visto a alguien plenamente exitoso