· 

DESBLOQUEO DE PROSPERIDAD

DESBLOQUEO DE PROSPERIDAD. 79 . PROSPERIDAD UNIVERSAL- DESBLOQUEO DE PROSPERIDAD, DINERO INESPERADO, OPORTUNIDADES, BIENESTAR Y RIQUEZA- CÓDIGO SAGRADO 79 ATRAER PROSPERIDAD- www.prosperidaduniversal.org

Activación del Código Sagrado 79

Desbloqueo de Prosperidad, a través de la activación del código sagrado 79. Ábreles las puertas a la Prosperidad, el Dinero Inesperado, las oportunidades y el bienestar. Desbloquea la Energía de la Prosperidad Ilimitada.

 

Activa la Energía Poderosa del Dinero, las oportunidades y bienestar. Para que se Manifieste la Prosperidad y la Opulencia de Dinero en tu Vida.

 

 

Desbloquea la Prosperidad Ilimitada

Deja de Lado Toda Preocupación, toda ansiedad, Actívate en Positivo. Vibrando en la Misma Sintonía de la Prosperidad Ilimitada, el Dinero en Abundancia, y las Oportunidades, los buenos negocios, la riqueza y el Bienestar a tu vida. 

 

Desbloquea la Prosperidad Ilimitada, el dinero inesperado, la riqueza y el bienestar, para lo cual preparamos 45  ( cuarenta y cinco) Afirmaciones Poderosas para  Ejercitar Diariamente con  El Código Sagrado Numérico 79 y la Prosperidad Ilimitada  se Materializarán en tu Vida en Forma de Dinero en Abundancia y Oportunidades.

 

Te Invito a que Juntos  Activemos esta energía de la Prosperidad, el Dinero inesperado y las Oportunidades, atrayendo hacia ti sin Lucha, naturalmente.

 

Ejercitando la Repetición Continua de 45 (cuarenta y cinco) veces del código sagrado de Activación 79, canalizado por José Gabriel Agesta.

 

Método y  Afirmaciones  Poderosas Creados por Prosperidad Universal para ti. sigue

 

Método de Activación del Código Sagrado 79-Prosperidad Universal

La Ejercitación Guiada para la activación del Código Sagrado 79, para el Desbloqueo de la Prosperidad, el dinero Inesperado, las oportunidades y el bienestar.

 

1- Relajación

 

2- Oración a Dios

 

3- Cuarenta y cinco Afirmaciones Poderosas y Código Sagrado 79 para activar los casos imposibles, el dinero, la riqueza y sabiduría para lograr lo imposible, Dinero y Riqueza.

 

4- Oración de agradecimiento a Dios, a los ángeles y seres de luz.

 

5- Agradecimiento de la autora- Prosperidad Universal.

 

REPETICIÓN: Sigue el video con audio. Contiene oraciones y 45 afirmaciones poderosas que cada una se repite con el código sagrado numérico 79 hasta completar las 45 afirmaciones y el código sagrado 79.

 

LA DURACIÓN ES DE 21 ( veintiún) días consecutivos. Activando el Código Sagrado 79 del Ser de Luz.

 

3- SE REALIZA DE LA SIGUIENTE MANERA - Diariamente-

 

- Cada afirmación se repite 1 vez cuando decimos el código sagrado 79.

- El código se repite 79 x 45 veces por eso son 45 afirmaciones.

- No hay límite de veces x día.

- Durante 21 Días Consecutivos.

 

 

Video Desbloqueo de Prosperidad- 79- Prosperidad Universal

DESBLOQUEO DE PROSPERIDAD - 79 - PROSPERIDAD UNIVERSAL

 

Ábrele las puertas de la Prosperidad Ilimitada en tu vida, el Dinero Inesperado, las oportunidades, el bienestar y Riqueza a través de la activación del Código Sagrado 79 y Afirmaciones Poderosas creadas por Prosperidad Universal.

 

Activa la Prosperidad Ilimitada, la energía magnética del Dinero. la riqueza y Prosperidad, mediante el código sagrado 79.

 

Ejercitación guiada de activación, con audio, música y sonidos subliminales.

 

Código Sagrado numérico canalizado por José Gabriel Agesta, Método y Afirmaciones Poderosas creados por Prosperidad Universal para ti.

 

Gracias por tu comentario amoroso

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    anasl (miércoles, 03 febrero 2021 00:31)

    Gracias Prosperidad Universal por enseñarnos tanta sabiduría con el código sagrado 79 de la prosperidad.

  • #2

    MYRIAM BERMUDEZ (jueves, 11 marzo 2021)

    Estoy muy interesada en aprender y practicar constantemente los codigos sagrados para obtener un cambio favorable en mi vida.
    Gracias a prosperidad universal por sus enseñanzas.

  • #3

    Ana Maria (jueves, 10 junio 2021 02:07)

    Activo el código sagrado 79 para el desbloqueo inmediato de la prosperidad en todas las áreas de mi vida. Gracias prosperidad universal por la activación de los códigos sagrados y estos conocimientos.

  • #4

    Rafael (miércoles, 07 junio 2023 13:41)

    Gracias por prepararnos hacía la prosperidad