GRACIAS POR LA ABUNDANCIA

GRACIAS POR LA ABUNDANCIA - CÓDIGO SAGRADO 3333 - MEDITACIÓN SUBLIMINAL PROSPERIDAD UNIVERSAL

Activa la Gratitud  A través de ésta Meditación Subliminal del Código Sagrado 3333

Gracias por la abundancia es una meditación subliminal poderosa de Gratitud, activando el código sagrado numérico 3333.

Activa la Palabra Mágica Gracias a través del mensaje subliminal de 45 afirmaciones poderosas y código sagrado 3333, sonidos y música subliminales para activar la gratitud por una vida de abundancia.

Cuando visualizamos y agradecemos como si ya hubiésemos recibimos, recibimos en abundancia.

Utiliza esta meditación poderosa para activar el Poder Mágico de la gratitud y el agradecimiento y de esta forma atraer abundancia de dinero, prosperidad, opulencia de riqueza, los mejores cliente, el mejor trabajo, salud perfecta, el amor y la felicidad. 

 

Si quieres recibir un milagro grande de Dios, entonces toma una actitud de gratitud y agradece todo lo que tienes y lo que pides y todavía no lo tienes, pero como si ya lo hubieras recibido y te aseguro que Dios moverá Su Mano Poderosa para que Recibas lo que te pertenece por Derecho divino.

 

Te invito a activar este Poder Mágico de la Gratitud, a través de la palabra mágica GRACIAS, esta palabra, es la afirmación más poderosa que podemos pronunciar y esta simple palabra tiene un poder magnético increíble, pronuncia la palabra gracias tres veces seguidas. Para sellar tu agradecimiento.

 

 

Páginas Relacionadas de Prosperidad Universal

Vídeo Gracias por la Abundancia- 3333- Prosperidad Universal

GRACIAS POR LA ABUNDANCIA, MEDITACIÓN PODEROSA DE GRATITUD, ACTIVACIÓN DEL CÓDIGO SAGRADO 3333

 

 

Dos Horas de Meditación con música y sonidos subliminales, a través de la palabra mágica GRACIAS, esta palabra, es la afirmación más poderosa que podemos pronunciar y esta simple palabra tiene un poder magnético increíble, pronuncia la palabra gracias tres veces seguidas. Para sellar tu agradecimiento.

 

USO PARA LA ACTIVACIÓN DIARIA DE GRACIAS POR LA ABUNDANCIA Y RECIBE DINERO INMEDIATO PARA RECIBIR DINERO, RIQUEZA Y ÉXITO DE FORMA INESPERADA:

 

1- Esta Meditación la puedes utilizar para dormir, o en forma consciente para realizar la activación de forma consciente, disponte en un lugar tranquilo, con audífonos, hasta 20%, concéntrate en la abundancia del universo, no intentes escuchar, porque tu mente subconsciente es la que tiene que acatar las órdenes.

 

2- Realiza una Relajación antes de comenzar de mínimo 3 (tres) respiraciones profundas.

 

3- Ponte en Positivo, en estado de recibir, porque el que tiene fe siempre espera cosas buenas. Relájate y Recibe Riqueza y Dinero de Forma Inesperada.

 

Gracias por suscribirse al canal de Prosperidad Universal

 

Gracias por puntuar, comentar y compartir este video, así muchas más personas serán alcanzadas por esta bendición.

 

 

 

Gracias por dejar tu comentario  amoroso y/o pedido de activación diario

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Alejandra (martes, 12 febrero 2019 14:47)

    Hola.
    Ayer por primera vez, experimente esto de los códigos sagrados y fue grande mi sorpresa RESULTO CUANDO APLIQUE UN CODIGO, donde puedo encontrar el codigo 888? es el perdón ME URGE PONER EN PRACTICA ESE

  • #2

    Andrea (miércoles, 14 agosto 2019 00:51)

    Gracias gracias gracias, volví a recuperar mi estado de agradecer y estar en mente positiva, recuperar este estado de gratitud y sentir nuevamente que el universo está para mí otra vez y dispuesto de dar lo que merecemos por ley.

  • #3

    jose (martes, 26 noviembre 2019 21:56)

    decreto que sere lleno de prosperidad, dinero, y abundancia.
    lo creo y lo rectifico en el nombre del creador