
Oración Poderosa para Soluciones Urgentes Económicas y Financieras
La fuerza de la riqueza es una oración poderosa para soluciones urgentes económicas y financieras. Siente como en los Infinitos dominios del Padre la riqueza se derrama por todas partes. Esta ilimitada riqueza del universo es tuya por derecho de conciencia y debes aprender a tomarla con humildad y confianza para emplearla en el servicio de la vida.
La fuerza de la riqueza se pone en acción cuando tienes sentimientos y emociones generosas en el bien global, ya que esta riqueza jamás será derramada sobre tu vida si tus pensamientos y emociones son de posesión egoísta para acumular o pretender poder a través de ella.
Esta riqueza te corresponde por derecho divino y es una manifestación del Padre Creador y solo podrás acceder a ella a través del amor.
El amor es compasivo, generoso, grato, se goza en compartir, vela por el bien común y quiere disfrutar de esa riqueza y ser feliz, sabiendo que con ella puedes hacer felices a muchas personas.
En consecuencia no tomarás esa riqueza para ti y la esconderás y acumularás, ya que eso solo te traerá tristeza.
La fuerza de la riqueza se manifiesta cuando la tomamos con una conciencia universal, pensando y amando a nuestro prójimo como a nosotros mismos.
Oración la Fuerza de la Riqueza

Yo Soy amándote y bendiciéndote divina riqueza y
te reconozco en todas las formas en que
te presentes.
Eres riqueza espiritual, de paz, de armonía, de conciencia, de salud, de
alimento, de dinero, financiera y mucho más.
Divina riqueza te amo y te bendigo, sé que vienes a mi bendiciéndome a través de ideas, de pensamientos, de personas, de tiempo, de conciencia, de amor, de felicidad, de amistad, de finanzas, de bienes materiales y demás.
Yo bendigo mi vida y la de todos los que habitan mi planeta,
visibles o invisibles.
Bendigo lo bueno que hubo en mi pasado,
lo bueno que tengo en mi presente y todo
lo que vendrá.
Gracias amada riqueza porque siempre estás
conmigo aquí y ahora.
Te amo y te bendigo divina riqueza.
(por tres)
Te amo y te bendigo divina riqueza.
Te amo y te bendigo divina riqueza
Hecho está. Amén.
Escribir comentario