· 

LA FUERZA DE LA RIQUEZA

LA FUERZA DE LA RIQUEZA- ORACIÓN PODEROSA PARA SOLUCIONES URGENTES ECONÓMICAS Y FINANCIERAS - PROSPERIDAD UNIVERSAL

Oración Poderosa para Soluciones Urgentes Económicas y Financieras

La fuerza de la riqueza es una oración poderosa para soluciones urgentes económicas y financieras. Siente como en los Infinitos dominios del Padre la riqueza se derrama por todas partes. Esta ilimitada riqueza del universo es tuya por derecho de conciencia y debes aprender a tomarla con humildad y confianza para emplearla en el servicio de la vida.

 

La fuerza de la riqueza se pone en acción cuando tienes sentimientos y emociones generosas en el bien global, ya que esta riqueza jamás será derramada sobre tu vida si tus pensamientos  y emociones son de posesión egoísta para acumular o pretender poder a través de ella.

 

La Riqueza te Corresponde por Derecho Divino

Esta riqueza te corresponde por derecho divino y es una manifestación del Padre Creador y solo podrás acceder a ella a través del amor. 

 

El amor es compasivo, generoso, grato, se goza en compartir, vela por el bien común y quiere disfrutar de esa riqueza y ser feliz, sabiendo que con ella puedes hacer felices a muchas personas.

 

En consecuencia no tomarás esa riqueza para ti y la esconderás y acumularás, ya que eso solo te traerá tristeza.

 

La fuerza de la riqueza se manifiesta cuando la tomamos con una conciencia universal, pensando y amando a nuestro prójimo como a nosotros mismos.

 

Oración la Fuerza de la Riqueza

LA FUERZA DE LA RIQUEZA- ORACIÓN LA FUERZA DE LA RIQUEZA - PROSPERIDAD UNIVERSAL

Yo Soy amándote y bendiciéndote divina riqueza y

te reconozco en todas las formas en que

te presentes.

Eres riqueza espiritual, de paz, de armonía, de conciencia, de salud, de

alimento, de dinero, financiera y mucho más.

 

Divina riqueza te amo y te bendigo, sé que vienes a mi bendiciéndome a través de ideas, de pensamientos, de personas, de tiempo, de conciencia, de amor, de felicidad, de amistad, de finanzas, de bienes materiales y demás.

 

Yo bendigo mi vida y la de todos los que habitan mi planeta, 

visibles o invisibles.

 

Bendigo lo bueno que hubo en mi pasado,

lo bueno que tengo en mi presente y todo 

lo que vendrá.

 

Gracias amada riqueza porque siempre estás

conmigo aquí y ahora.

 

Te amo y te bendigo divina riqueza.

(por tres)

Te amo y te bendigo divina riqueza.

Te amo y te bendigo divina riqueza

 

Hecho está. Amén.

 

Gracias por dejar tu comentario amoroso y/o pedido de oración

Escribir comentario

Comentarios: 10
  • #1

    juan emilio aviles (lunes, 08 abril 2019 14:03)

    buen dia: Inesperadamente he encontrado esta página en la cual me ha llamado mucho la atención y deseo de todo corazón iniciar con todas estas afirmaciones y pido a ustedes a prosperidad universal, que me tengan en sus oraciones, porque desde hace un par de años por más que hago mi negocio y mis finanzas no salen a flote, mi familia es la que sufre porque todo lo que tenían les fué quitado, casa, bienestar, salud, lo único que nos mantiene a flote es el amor y misericordia de Dios. Ayúdenos a recuperar lo que nos pertenece por derecho divino. gracias

  • #2

    Edna (martes, 28 mayo 2019 10:44)

    Amo y bendigo vuestro tabajo de crescimento y me uno a ello. Gracias ❤️

  • #3

    Yaneira (domingo, 09 junio 2019 04:26)

    Gracias por tan hermosa oración

  • #4

    Haidee (domingo, 18 agosto 2019 17:43)

    Gracias por crear este espacio tan lleno de paz y de enseñanzas que ayudan a crecer y a descubrir las maravillas de Dios

  • #5

    Ivan Adolfo Hurtado Londoño (jueves, 19 septiembre 2019 14:59)

    Gracias, amigos por èste incondicional trabajo, que ponen disposiciòn de la humanidad, para su propio crecimiento que contribuye a la felicidad.

  • #6

    Deyanira Muñoz (lunes, 27 abril 2020 21:25)

    Mil gracias por compartir las oraciones y mensajes tan hermosos

  • #7

    Alexandra Gonzalez (martes, 19 mayo 2020 12:56)

    Gracias, gracias, gracias a Prosperidad universal, a todos los seres de luz y a Dios padre todo poderoso por acompañarme en todo momento, para que con sus oraciones y mi trabajo no le falte el pan nuestro de cada día a mis hijos, tengan salud y prosperemos económicamente. Gracias, gracias, gracias por darme su mano para poder seguir adelante y hacer mi fe cada día mas inquebrantable. Amén, amén, amén. Hecho esta padre.

  • #8

    Oscar Trevino (miércoles, 01 julio 2020 21:50)

    Le doy Gracias a las Oraciones Poderosas de Prosperidad Universal para atraer el dinero, La riqueza, la Abundancia la Prosperidad La Salud, que me abra los caminos , que me destrabe Y LIbere los asuntos pendientes de cobrar a mi favor, y que me traiga consigo la felicidad al sacarme la loteria en el orteo de la Siembr Cultural con el Premio mayor, Que me permita ayudar a los mas necesitados que tu me indiques Señor Padre Nuestro, consultare con la almohada para que tu me designes por medio de los sueños a los que tengo que ayudar a salir adelante y que cada centavo se multiplique al ciento por uno, que en mi cartera siempre tenga lo suficiente para pagar y tener dinero paea ayudar a los mas necesitados, que mi mano izquierda no se de cuenta de lo que hace la derecha y viceversa, Gracias Padre Amen , asi es, Hecho esta .

  • #9

    DIANA JARAMILLO (jueves, 17 septiembre 2020 19:13)

    Hola... agradezco al universo por que he conocido este hermoso tema de los códigos sagrados númericos. Escribo por este medio debido a que nos soy seguidora de redes sociales. espero poderme comunicar con ustedes a través del correo electrónico ya que tengo algunas dudas y deseo orientación. Es posible me orienten con un codigo que permita eliminar las adicciones?
    Muchas gracias por atenderme y quedo atenta a sus comentarios
    Dios y el universo los bendigan y de nuevo mil gracias

  • #10

    Miguel Antonio Barrera Hurtado (miércoles, 23 diciembre 2020 17:38)

    Pedido de Oración al Ángel de la Riqueza y a la Fuerza de la Riqueza.
    Agradezco inmensamente sus oraciones por mi.