· 

LAS 100 MEJORES FRASES DE WAYNE DYER, PARTE III

LAS 100 MEJORES FRASEAS DE WAYNE DYER, PARTE III - PROSPERIDAD UNIVERSAL

Las 100 mejores frases de Wayne dyer, parte III, son una selección de las mejores frases del autor, por excelencia del crecimiento personal del siglo XX.

Seas quien seas, tengas la edad que tengas, estás a un paso de cambiar tu vida.

Tu puedes cambiar tu vida y puedes comenzar ahora, utiliza esta ejercitación guiada con audio y música subliminal con las mejores 100 frases de Wayne Dyer, parte III.

 

Las 100 mejores frases de Wayne Dyer, parte III te muestran que para vivir una vida en plenitud, debes conocer tus zonas erróneas y de esta manera, al tomar conciencia de ellas, cambiarlas y vivir feliz.

 

Muchas zonas de nuestra mente  subconsciente albergamos.

 

Utiliza estas frases transformadoras.

 

Decretos Poderosos de Wayne Dyer

LAS 100 MEJORES FRASEAS DE WAYNE DYER, SEAS QUIEN SEAS, TENGAS LA EDAD QUE TENGAS.. - PROSPERIDAD UNIVERSAL

63.  Tener conciencia de la rutina es dar el primer paso para cambiarla.

 

64.  Vive el día a día haciendo hincapié en la ética en lugar de en las reglas.

 

65.  Cuando estás inspirado, nunca te preguntas acerca de tu propósito. Lo estás viviendo.

 

66.  La magia real en las relaciones significa una ausencia de juicio de otros.

 

67.  El amor es cooperación, en lugar de competición.

 

68.  Cuando perseguía el dinero, nunca tenía suficiente. Cuando tuve un propósito en la vida, y me centraba en dar de mi mismo, y de todo lo que llegaba a mi vida, entonces era próspero.

 

69.  La libertad significa que no tienes obstáculos para vivir tu vida como eliges. Cualquier otra cosa es una forma de esclavitud.

 

70.  Cuando bailas, tu propósito no es llegar a cierto lugar del cielo. Es disfrutar cada paso en el camino.

 

71.  No hay nada malo con la ira siempre que se utilice de forma constructiva.

 

72.  La abundancia no es algo que adquirimos. Es algo con lo que sintonizamos.

 

73.  Una mente pacífica,  centrada y no focalizada en dañar a otros, es más fuerte que cualquier fuerza física del universo.

 

74.  Si eres felíz si vives cada momento, aprovechando al máximo sus posibilidades, entonces eres una persona inteligente.

 

75.  Recuerda que no puedes fallar en ser tú mismo.

 

76.  Los sentimientos no son simples emociones que te suceden. Los sentimientos son reacciones que eliges tener.

 

77.  Una persona inteligente debería ser descrita como: felíz y efectiva en el día a día, que sabe solucionar problemas, que crea recursos, es autónoma, independiente y supera las adversidades.

 

78.  Tú eres el responsable de lo que piensas y lo que sientes y puedes aprender a pensar de forma diferente respecto a cualquier cosa. De ti y de las elecciones que hagas depende que las experiencias de tu vida sean estimulantes y agradables.

 

79.  En la sociedad esta bien visto tratar bien a los demás y amarlos, sin embargo se olvida de que para alcanzar la felicidad, es fundamental quererse a sí mismo y valorarse.

 

80.  Todo empieza amándose a sí mismo. De esa forma podrás amar a los demás y hacer cosas por ellas, por el mero placer de ser generoso y sin esperar nada a cambio. ¿has pensado en el valor que tendría dar algo desde una persona que no vale nada? ¿cómo puedes dar amor si no vales nada? ¿qué valor tendría tu amor?

 

81.  Tú mismo elijes el valor que tienes y no tienes que preguntar o dar explicaciones a nadie. Tu propio valor es un hecho que no esta relacionado ni con tu comportamiento ni con tus sentimientos. Puedes escoger ser valioso para siempre; no importa que en un momento hayas hecho algo de lo que te sientas arrepentido.

 

82.  Puede que desees la aprobación de los demás, ya que es natural sentirse feliz con el apoyo y la aseptación de los demás. Pero necesitarla es una de las zonas erróneas más negativas.

 

83.  Cambia el “yo soy” por “he escogido ser” para ser producto de tus elecciones.

 

84.  Dos de las emociones más inútiles de toda la vida son la culpabilidad por lo hecho y la preocupación por lo que pasará. Con la culpabilidad desperdicias tus momentos presentes y con la preocupación te mantienes inmovilizado. 

 

85.  Mientras seas un humano y vivas en este mundo, nunca podrás tener seguridad. Y si fuera así, sería  muy aburrido. Lo seguro elimina la excitación y la emoción. sigue leyendo.

 

 

Páginas relacionadas de Prosperidad Universal

Video Las 100 Mejores Frases de Wayne Dyer, Parte III - Prosperidad Universal

LAS 100 MEJORES FRASES DE WAYNE DYER PARA LA ABUNDANCIA Y FELICIDAD - PARTE III,  PROSPERIDAD UNIVERSAL

 

Ejercitación guiada diaria con audio y música subliminal baja frecuencia 32 hz. para fijar estos poderosos decretos en la mente subconsciente.

 

Cambiar el viejo paradigma de pobreza por abundancia, escasez por opulencia, tristeza por felicidad, baja autoestima por amor a sí mismo.

Conoce tus zonas erróneas y cambiálas a través de la ejercitación diaria guiada durante un tiempo mínimo de 21 días.

Alcanza una vida de abundancia y plenitud, utiliza diariamente las 100 mejores frases de Wayne Dyer.

 

Utiliza diariamente las 100 mejores frases de Wayne Dyer para llenar tu vida de abundancia, felicidad y vivir en Plenitud Total. Aquí van las primeras 30 frases poderosas.

 

Incluye música subliminal frecuencia 432hz. vibrando en positivo y para fijar estos decretos poderosos en tu mente subconsciente. Gracias por suscribirte al canal de Prosperidad Universal.

 

Gracias por puntuar comentar y compartir este video, así muchas más personas serán alcanzadas por esta bendición.

Gracias por dejar tu mensaje amoroso o pedido de activación

Escribir comentario

Comentarios: 0