LOGRA LO IMPOSIBLE, DINERO Y RIQUEZA

LOGRA LO IMPOSIBLE, DINERO Y RIQUEZA. 344 . PROSPERIDAD UNIVERSAL - ACTIVACIÓN DEL CÓDIGO SAGRADO 344- CASOS IMPOSIBLES- REY SALOMÓN - www.prosperidaduniversal.org

Activa los casos imposibles, Código Sagrado 344, Rey Salomón

Logra lo Imposible, dinero y riqueza de forma inesperada a través de esta poderosa ejercitación guiada del código sagrado 344 y 45 (cuarenta y cinco) afirmaciones poderosas.

Casos Imposibles, Rey Salomón Código Sagrado 344. Recibe lo imposible, dinero y riqueza y sabiduría a través de la activación del código sagrado 344, a través de la ejercitación guiada creada por Prosperidad Universal, para ti.

 

Lo Imposible, es Posible

Lo Imposible es Posible- Si tienes un caso imposible, si quieres recibir sabiduría y abrirte a las riquezas y el dinero en abundancia, activa este poderoso código sagrado para sintonizar con la energía del Rey Salomón, a través del código sagrado 344.

 

A través de esta poderosa activación que hemos creado para ti, con 45 (cuarenta y cinco) afirmaciones poderosas y el código sagrado numérico 344 x 45 veces.

 

En el espíritu del Rey Salomón, el cual cuando Dios vino en sueños, el solo pidió sabiduría para gobernar a ese pueblo tan grande y el era joven e inexperto.

Dios, Se Agradó de que habiéndole dicho que pida lo que quiera, sólo pidió sabiduría, entonces Dios le dijo, no sólo te Daré sabiduría.

Ejercitación Guiada del Código Sagrado 344 - Prosperidad Universal

 

1- Relajación

 

2- Oración a Dios

 

3- Cuarenta y cinco Afirmaciones Poderosas y Código Sagrado 344 para activar los casos imposibles, el dinero, la riqueza y sabiduría para lograr lo imposible, Dinero y Riqueza.

 

4- Oración de agradecimiento a Dios, a los ángeles y seres de luz.

 

5- Agradecimiento de la autora- Prosperidad Universal. sigue leyendo

 

 

MÉTODO DE ACTIVACIÓN DEL CÓDIGO SAGRADO 344 y 45 Afirmaciones Poderosas de Prosperidad Universal

 

REPETICIÓN: Sigue el video con audio. Contiene oraciones y 45 afirmaciones poderosas que cada una se repite con el código sagrado numérico 344 hasta completar las 45 afirmaciones.

 

LA DURACIÓN ES DE 21 ( veintiún) días consecutivos. Activando el Código Sagrado 344 del Ser de Luz.

Los Códigos Sagrados  regalos del Universo.

 

SE REALIZA DE LA SIGUIENTE MANERA

 

- Diariamente.

- CADA AFIRMACIÓN SE REPITE 1 VEZ, CUANDO DECIMOS EL CÓDIGO SAGRADO 344.

- El código se repite 344 x 45 veces por eso son 45 afirmaciones.

- No hay límite de veces x día.

- Durante 21 Días Consecutivos.

 

 

Video Logra Lo Imposible, Dinero y Riqueza- 344- Prosperidad Universal

LOGRA LO IMPOSIBLE, DINERO Y RIQUEZA- 344 - PROSPERIDAD UNIVERSAL

RECIBE  lo Imposible, Dinero de forma Inesperada y Riqueza a través de la activación del Código Sagrado 344 y Afirmaciones Poderosas creadas  por Prosperidad Universal.

Activa la sabiduría, la energía magnética del Dinero. la riqueza y Prosperidad, mediante el código sagrado 344.

 

Ejercitación guiada de activación, con audio y música y sonidos subliminales.

Código Sagrado numérico canalizado por José Gabriel Agesta, Método y Afirmaciones Poderosas creados por Prosperidad Universal para ti.

 

Logra lo Imposible, el Dinero, la Riqueza y Sabiduría a través de la ejercitación de estas 45 Afirmaciones poderosas y el código sagrado 344.

 

Gracias por tu comentario amoroso

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    estrella (miércoles, 03 febrero 2021 20:17)

    Maravilloso el código sagrado 344 para aprender sabiduría y recibir lo imposible y dinero inesperado. gracias prosperidad universal por el video maravilloso.