ORACIÓN DE PROTECCIÓN PARA EL NEGOCIO Y DINERO

ORACIÓN DE PROTECCIÓN PARA EL NEGOCIO Y EL DINERO. ATRAE EL ÉXITO,  EL DINERO, LOS MEJORES CLIENTES, RIQUEZA, OPULENCIA ABUNDANCIA - PROSPERIDAD UNIVERSAL- www.prosperidaduniversal.org

Oración para el Negocio,  el Dinero en Abundancia y Clientes.

Oración para la protección del Negocio y el dinero, limpieza de toda energía negativa, envidia, trabas, nudos, estancamiento. Recibe los mejores clientes y el fluir del dinero en abundancia de forma sostenida. Protege tu negocio, tu dinero y tus clientes, esta oración poderosísima para desatar todo lo que estaba trabando el éxito, el fluir del negocio, el dinero y los clientes en forma constante y sostenida.

 

Esta oración poderosísima para limpiar las energías negativas que impiden el flujo permanente del dinero y de los mejores clientes. Consagra Tu Negocio, Tu Empresa, No Importa que Esté a la Calle o en tu Casa. Atrae el dinero, abundancia la  opulencia, vive Con Riqueza

 

Tienes que vivir como un verdadero Hijo de Dios…

 

Oración de Protección contra la envidia, la mala racha, el bloqueo de las ventas y el dinero. Dios Es Vida, Verdad, Luz, Sabiduría, Amor, Bienestar, Gracia. Oración para consagración del negocio y el fluir del dinero Ahora, de forma fácil y sencilla.

 

Creamos esta Invocación poderosísima para limpiar todas las Energías negativas, la protección contra la envidia, la negatividad, y así  atraer los mejores clientes y que fluya el dinero en forma sostenida, a través de Tu Fe.

 

Te Invito a que juntos realicemos esta consagración para la prosperidad, el Dinero en  Abundancia y el Éxito en los Negocios. Atrae del Universo  la Fuente de Todo Dinero, el éxito y los mejores clientes, vive en Opulencia de Riqueza, ponte en positivo y todo es posible. Pon Todo en las Manos de Dios, Te Invito a limpiar, proteger, consagrar y activar juntos el dinero, el éxito en abundancia en tu negocio de forma sostenida.

Ejercitación guiada con Audio para Realizar diariamente, durante  Siete días, en la Mañana

ORACIÓN DE PROTECCIÓN  PARA EL NEGOCIO Y EL DINERO - VIDEO YOUTUBE - PARA LIMPIEZA PROTECCIÓN Y CONSAGRACIÓN A DIOS

Esta Ejercitación cuenta de las siguientes partes:

 

Relajación

 

Oración  a Dios.

 

Oración para la Protección, limpieza y consagración del Negocio y el dinero.

 

Agradecimiento a Dios, a los ángeles y seres de luz.

 

Agradecimiento a los amigos de Prosperidad

Universal.

 

 


Páginas Relacionadas de Prosperidad Universal

Video Oración para la Protección del negocio y el Dinero

PODEROSÍSIMA ORACIÓN PARA PROTECCIÓN NEGOCIO Y DINERO

 

PROTECCIÓN, LIMPIEZA Y CLIENTES PARA TU NEGOCIO Y DINERO EN ABUNDANCIA.

 

ORACIÓN PODEROSÍSIMA DE PROTECCIÓN PARA EL NEGOCIO Y DINERO, ATRAE CLIENTES Y DINERO FÁCIL, ABRE CAMINOS DE LAS VENTAS.

 

Desata la Prosperidad, los clientes, abre los caminos a la abundancia y prosperidad, a los negocios exitosos, al dinero en opulencia, Protege tu negocio con los ángeles y seres de luz para que ningún mal entre y solo la Presencia de Dios esté ahí para que la abundancia y la prosperidad sin medida fluya y tengas dinero de sobra para disfrutar y compartir.

 

Desata los nudos que te impiden prosperar.

 

MÚSICA DE RELAJACIÓN SUBLIMINAL PARA ATRAER DINERO, CLIENTES, ÉXITO,  PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA.

 

Esta Poderosa Oración abrirá las puertas a las ventas, a los clientes al dinero en forma fácil y rápida para que disfrutes de una vida en abundancia Ahora. Protege tu negocio y dinero contra la envidia, las energías negativas y que las puertas del éxito, de las ventas y la abundancia y prosperidad económica sea de forma fácil y sencilla.

 

Atrae Dinero inesperado, clientes que te hagan prosperar ahora y crecer.

Desata tu vida financiera, paga toda deuda, vive en prosperidad y abundancia total. 

 

Atrae riquezas, opulencia de dinero, los mejores clientes para tu negocio.

 

Rayo oro-rubí para atraer el dinero, las ventas, el éxito en los negocios en forma constante y sostenida, en perfecta paz.

 

Dios en el control de tu prosperidad y abundancia.

 

Permite que los amorosos ángeles y seres de luz, servidores de Dios custodien tu negocio, tus ventas tu dinero y tengas en abundancia.

 

Oración e 7 (Siete) días, por la mañana antes de abrir tu negocio.

 

Suscríbete al Canal de Prosperidad Universal

 

Gracias por puntual, comentar y compartir este video así muchas más personas podr´n ser alcanzadas por esta bendición.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0