· 

PIDE LO QUE QUIERAS

Pide lo que Quieras y Recibe en Abundancia

Pide lo que quieras y recibe en abundancia lo que quieras alcanzar. Pide lo que quieras y recibe en abundancia dinero, la buena fortuna, riqueza, salud, amor, bienestar y  éxito en los negocios. Pon  la Ley de Atracción a tu favor, para atraer del universo todo dinero, riqueza y Prosperidad, amor y felicidad. Mensaje, música  y sonidos subliminales de bajas frecuencias para sintonizar con la energía de la Atracción del Universo. 

Mensaje Subliminal Poderoso para Derribar los Bloqueos Emocionales que te Impiden recibir Dinero de Forma Inesperada y el fluir de la riqueza, el éxito y la felicidad de forma constante.

 

Mensaje y Música y sonidos subliminales de bajas frecuencias para Sintonizar con la energía de la Atracción del Universo. Pide lo que quieras y recibe en abundancia Dinero, la buena fortuna, riqueza, salud, amor, bienestar y éxito en los negocios. Pon la Ley de Atracción a tu favor, para atraer del universo todo dinero, riqueza y Prosperidad, lujo y bienestar.

 

Este mensaje subliminal atraerá para ti la energía magnética del Dinero para Recibir de manera inesperada de todas partes.

 

Mensaje Subliminal Poderoso para Derribar los Bloqueos Emocionales que te Impiden Recibir Dinero de Forma Inesperada y el fluir de la riqueza, el éxito y la felicidad de forma constante.

 

MEDITACIÓN PODEROSA DE 21 DÍAS.

 

CONSTRUYE LA IMAGEN DE TU DESEO: 

 

Voy a comenzar a construir la imagen de mi deseo a partir de las imágenes que logré acumular en mi Mapa de la riqueza, luego debo llenar mi deseo de Sustancia Divina y darle forma en mi mente.

 

VISUALIZACIÓN DE TUS DESEOS:

 

Con esa construcción creada en nuestra mente fijándola sin importar que otras cosas se nos cruce, no debemos darle lugar, ni a los pensamientos negativos, ni a lo que no queremos ni a lo que no nos gustan porque le damos poder, sólo debemos centrarnos en lo que queremos y toda nuestra energía tiene que estar concentrada en eso Nuestro deseo.

 

Mi comunicación con Dios es permanente, mi agradecimiento por los dones, la sabiduría y la creatividad que viene de Él. Puedo experimentar sentimientos y emociones de felicidad y agradecimiento y mis deseos se materializan ahora.

 

LA FE

 

Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve Por la fe entendemos haber sido constituido el universo por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.

 

Realiza una relajación antes de comenzar de mínimo 3 (tres) respiraciones profundas.

Ponte en positivo, en estado de recibir, porque el que tiene fe siempre espera cosas buenas. Realizamos esta ejercitación subliminal, para las personas que tienen bloqueos con el dinero y que no pueden lograr concentrarse.

 

 

Páginas Relacionadas de Prosperidad Universal

Video Pide lo que Quieras y Recibe en Abundancia - Prosperidad Universal

PIDE LO QUE QUIERAS Y RECIBE EN ABUNDANCIA - PROSPERIDAD UNIVERSAL

 

USO PARA LA ACTIVACIÓN DIARIA DE RECIBE DINERO INMEDIATO PARA RECIBIR DINERO, RIQUEZA Y ÉXITO DE FORMA INESPERADA:

 

1- Esta Meditación la puedes utilizar para dormir, o en forma consciente para realizar la activación de forma consciente, disponte en un lugar tranquilo, con audífonos, hasta 20%, concéntrate en la abundancia del universo, no intentes escuchar, porque tu mente subconsciente es la que tiene que acatar las órdenes.

 

2- Realiza una Relajación antes de comenzar de mínimo 3 (tres) respiraciones profundas.

 

3- Ponte en Positivo, en estado de recibir, porque el que tiene fe siempre espera cosas buenas. Relájate y Recibe Riqueza y Dinero de Forma Inesperada.

 

 

Pide lo que quieras, gracias por dejar tu comentario amoroso y/o pedido de activación

Escribir comentario

Comentarios: 6
  • #1

    Olga (jueves, 14 junio 2018 05:03)

    Gracias

  • #2

    BETINA (jueves, 21 junio 2018)

    Gracias, Gracias, Gracias.

  • #3

    jc (miércoles, 28 noviembre 2018 15:12)

    Muchas Gracias Dios los bendiga y nos bendiga a todos

  • #4

    ADRIANA (jueves, 21 marzo 2019 21:55)

    Gracias que buenos consejos, Dios les bendiga

  • #5

    Gloria Liliana González Suárez (viernes, 22 marzo 2019 03:56)

    Ser la elegida en el cargo en el cual presente las pruebas

  • #6

    Ana Moreno (lunes, 02 diciembre 2019 02:12)

    Muchísimas gracias