· 

RECIBE DINERO Y RIQUEZA DE FORMA INESPERADA

RECIBE  DINERO Y RIQUEZA DE FORMA INESPERADA - PROSPERIDAD UNIVERSAL - PU

Recibe Dinero y Riqueza de Forma Inesperada es un video con mensaje y música subliminal de bajas frecuencias 432 hz para activar la riqueza.

Ejercitación guiada de activación diaria, meditación con mensaje, imágenes conceptuales y música y sonidos subliminales para atraer y recibir riqueza de forma inesperada.

 

RECIBE DINERO Y RIQUEZA DE FORMA INESPERADA es un poderoso mensaje subliminal con decretos poderosas para la mente subconsciente.

Meditación Poderosa

 

MEDITACIÓN PODEROSA Mensaje y Sonido Especial subliminal de bajas frecuencias 32hz para ATRAER Y RECIBIR DINERO Y RIQUEZA  DE FORMA INESPERADA en abundancia, para TENER éxito en los negocios y activar la ley de atracción a tu favor, para atraer del universo todo dinero, riqueza y Prosperidad, lujo y bienestar.

 

Recibe dinero y riqueza de forma inesperada a través de éste mensaje subliminal, el cuál atraerá para ti la energía magnética del dinero y la riqueza para Recibir de Forma Inesperada de todas partes.

 

Ponte en positivo, en estado de recibir, porque el que tiene fe siempre espera cosas buenas. Realizamos esta ejercitación subliminal, para las personas que tienen bloqueos con el dinero y que no pueden lograr concentrarse.

 

Meditación Poderosa para recibir Riqueza de Forma Inesperada con este Mensaje y música ( sonidos) Subliminal Poderoso para ir directamente a la Mente Subconsciente derribando los Bloqueos Emocionales que te Impiden Recibir Riqueza y Dinero de Forma Inesperada y el Fluir de la Riqueza en opulencia prosperidad en abundancia y de forma constante.

 

Recibe dinero y  riqueza de forma inesperada es una meditación subliminal para escuchar y activar diariamente y recibir dinero y Riqueza de forma inesperada, la cuál se puede utilizar para dormir y sino disponte en un lugar tranquilo, o audífonos, hasta 20%, concéntrate en la abundancia del universo, no intentes escuchar, porque tu mente subconsciente es la que tiene que acatar las órdenes.

 

Realiza una Relajación antes de comenzar de mínimo 3 (tres) respiraciones profundas.

 

 

Video Recibe Riqueza de Forma Inesperada - Prosperidad Universal

ESCUCHA ESTO DIARIAMENTE Y RECIBE RIQUEZA DE FORMA INESPERADA - PROSPERIDAD UNIVERSAL

 

PODEROSO MENSAJE SUBLIMINAL CON DECRETOS PODEROSOS YO SOY PARA LA MENTE SUBCONSCIENTE. MEDITACIÓN PODEROSA DE DOS HORAS.

 

Mensaje y Música subliminal de bajas frecuencias para Abrir los Caminos y recibir Dinero y la riqueza de Forma Inesperada en abundancia, para el éxito y la ley de atracción a tu favor, para atraer del universo todo dinero, riqueza y Prosperidad, lujo y bienestar.

 

Gracias por suscribirte al canal de Prosperidad Universal.

Puntuar, comentar y compartir este video.

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Enrique Freites (domingo, 04 febrero 2018 19:58)

    Perfectamente Maravilloso,gracias por este valioso aporte. Bendiciones para todos.

  • #2

    luz marina hernandez hernandez (lunes, 05 febrero 2018 01:17)

    Gracias mil gracias

  • #3

    Elita luckert (lunes, 05 febrero 2018 16:15)

    Maravilloso gracias bendiciones amen,