· 

RECIBE LO IMPOSIBLE

RECIBE LO IMPOSIBLE, ARCÁNGEL URIEL - RECIBE DINERO Y RIQUEZA DE FORMA INESPERADA - MEDITACIÓN SUBLIMINAL -PROSPERIDAD UNIVERSAL

Recibe lo Imposible, Arcángel Uriel

Recibe lo imposible, arcángel Uriel. Atrae y Recibe lo Imposible, Meditación diaria poderosa para atraer y recibir Dinero, Riqueza, Éxito y Perfecta Paz. Meditación Poderosa con Mensaje, sonido y música subliminales.

 

Realiza diariamente esta Meditación y visualización del dinero y la riqueza con mensaje, sonidos y música subliminales de bajas frecuencias, sonidos para atraer Dinero y Abundancia.

Sonidos para Recibir Dinero y riqueza de Forma Inesperada. Activar el aumento y fluir del Dinero y la Abundancia.

Agradezco al amoroso Arcángel Uriel por inspirarme en espíritu este poderoso mensaje para que todos reciban dinero y riqueza en abundancia y los que reciban esta bendición sean llenos e inspirados por el Infinito Amor de Dios.

 

El arcángel me ha revelado que sus alas no son iguales, una es el ala de la materia la abundancia, que es color oro y la otra es rubí oscuro, que representa la compasión ya que su energía está compuesta por el rayo oro- rubí,  por dos corrientes, muy definidas, pero que van juntas, logrando una melodía armoniosa y perfecta.

 

Estas dos energías, que representan la abundancia y la compasión, no pueden ir separadas, es decir deben trabajar juntas, una sin la otra no funciona, no hay equilibrio.

 

El amoroso arcángel Uriel nos transmite que la abundancia y la compasión van juntas, que no se puede tener una sin la otra.

 

Mensaje Subliminal para realizar en espíritu durante 21 (veintiún) días consecutivos, sin interrupciones. Activar el aumento del dinero, la riqueza y el fluir de la abundancia en perfecta paz.

 

Uriel tiene el control de la Abundancia, el dice que hay que pedir lo que nos merecemos, que hay que agradecer ya que de esa manera el dinero te llegará y en la cantidad suficiente.

 

Realiza diariamente esta meditación poderosa y los caminos del dinero y la abundancia serán abiertos en tu vida.

 

 

 

Recibe lo Imposible, Páginas Relacionadas de Prosperidad Universal

Video Recibe lo Imposible, Arcángel Uriel - Prosperidad Universal

 

RECIBE LO IMPOSIBLE, ARCÁNGEL URIEL - PROSPERIDAD UNIVERSAL

 

Realiza diariamente esta Meditación poderosa con mensaje y música subliminal de bajas frecuencias 432 hz para el desbloqueo inmediato del dinero y la riqueza.

 

Mensaje Subliminal para realizar en espíritu durante 21 (veintiún) días consecutivos, sin interrupciones. ACTIVAR EL AUMENTO DEL DINERO, LA RIQUEZA Y FLUIR DE LA ABUNDANCIA EN PERFECTA PAZ.

 

USO PRÁCTICO DE LA MEDITACIÓN GUIADA DE ACTIVACIÓN RECIBE LO IMPOSIBLE, ARCÁNGEL URIEL:

 

Mensaje Subliminal Poderoso para ir directamente a la Mente Subconsciente para Derribar los Bloqueos Emocionales que te Impiden Recibir Dinero de Forma Inesperada y el fLuir del dinero de forma constante.

 

Escucha esta meditación se puede utilizar para dormir y sino disponte en un lugar tranquilo, o audífonos, hasta 20%, concéntrate en la abundancia del universo, no intentes escuchar, porque tu mente subconsciente es la que tiene que acatar las órdenes.

 

Realiza una Relajación antes de comenzar de mínimo 3 (tres) respiraciones profundas.

Ponte en positivo, en estado de recibir, porque el que tiene fe siempre espera cosas buenas.

 

 

Recibe lo Imposible, Gracias por dejar tu comentario amoroso

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    jeordaniajimenez (domingo, 25 marzo 2018 16:17)

    soy palabra preciosa.cracias cracias.cracias