TIENES EL PODER DE SANAR TU VIDA

TIENES EL PODER DE SANAR TU VIDA - EJERCITACIÓN GUIADA DIARIA PARA SANAR LAS EMOCIONES Y PENSAMIENTOS NEGATIVOS A TRAVÉS DE LOS DECRETOS Y PENSAMIENTOS TRANSFORMADORES - PROSPERIDAD UNIVERSAL

Repite Esto Diariamente y Tu Vida no Volverá a Ser la Misma

Tienes el Poder de Sanar tu vida, repite esto diariamente y tu vida no volverá a ser la misma. Escucha este mensaje poderoso que transformará tu vida, a partir de este momento glorioso que ejercites diariamente esto y tu vida no volverá a ser la misma.

Decretos poderosos y transformadores para activar el poder interior para vivir una vida de Prosperidad y Felicidad.

Te invito a recibir, ejercitar y compartir esta bendición para tu vida. La transformación empieza en nosotros, tenemos el Poder de cambiar nuestras vidas y este poder esta en el tiempo Presente. Escucha, Repite con convicción con alegría, fe y gratitud.

 

Quiero compartir hoy con ustedes estas  Pensamientos transformadores que te te ayudarán a sanar tu vida.

 

El amor es siempre la respuesta a todo, cuando nos amamos todo nos funciona bien en la vida, por lo tanto estas estos pensamientos van a trabajar a nivel de nuestra mente subconsciente.

 

Aquí y Ahora Pienso, siento, agradezco y actúo en positivo, esperando todo lo mejor que me da la vida. Sintiendo que todo esto que estoy declarando es mi única verdad, que la acepto con alegría y agradecimiento.

 

Esta es la forma de conectar con la fuente nuestra esencia, esa parte sagrada que está muy dentro nuestro y se lo vamos a manifestar con determinación, convicción, sintiendo y vibrando en esa frecuencia de la luz y el amor.

 

Ahora la queja, la descalificación, la limitación el sufrimiento quedó a tras, ahora todas las cosas son hechas nuevas. 

 

Decretos y Pensamientos Poderosos Para Transformar tu Vida

-Recuerda, en lo Infinito de la vida, todo es perfecto, entero,

y completo … y también lo eres tú.

 

-Cada pensamiento que  tenemos está creando nuestro futuro. 

 

-Cómo comienzas tu día es cómo vives tu día.

-Cómo vives tu día es cómo vives tu vida.

-Tienes el poder de sanar tu vida y necesitas saberlo.

-Pensamos a menudo que somos impotentes, pero no lo somos.

-Siempre tenemos el poder de nuestra mente. Reclama y usa conscientemente tu poder.

-Ninguna persona, ningún lugar y ninguna cosa tiene poder sobre nosotros, porque nosotros somos los únicos pensadores en nuestra mente.

-Cuando creamos paz, armonía y balance en nuestras mentes, la encontraremos en nuestras vidas. sigue leyendo

 

Páginas Relacionadas de Prosperidad Universal

SANA TU VIDA, MI VIDA- EJERCITACIÓN GUIADA CON AUDIO PARA TRANSFORMAR TU VIDA, DECRETOS PODEROSOS -  ESTÁ LLENA DE MILAGROS APARECIENDO DE LA NADA - PROSPERIDAD UNIVERSAL
SANA TU VIDA, MI VIDA- EJERCITACIÓN GUIADA CON AUDIO PARA TRANSFORMAR TU VIDA, DECRETOS PODEROSOS - ESTÁ LLENA DE MILAGROS APARECIENDO DE LA NADA.
EMOCIONES Y SENTIMIENTOS - VIVIR EN PLENITUD- PROSPERIDAD UNIVERSAL -Mas personas piensan porque sienten -www.prosperidaduniversal.org
EMOCIONES Y SENTIMIENTOS - VIVIR EN PLENITUD- PROSPERIDAD UNIVERSAL. Más personas piensan porque sienten.
LEY DE ATRACCIÓN - TUS PENSAMIENTOS SON MAGNÉTICOS -SON ENERGÍA- PROSPERIDAD UNIVERSAL- www.prosperidaduniversal.org
PENSAMIENTO POSITIVO, LEY DE ATRACCIÓN - Vivir en positivo, vibrar alto, en la misma frecuencia del universo para tener una vida Feliz y Abundante. TUS PENSAMIENTOS SON MAGNÉTICOS -SON ENERGÍA.

Video Repite esto Todos los Dïas y Sana Tu Vida - Prosperidad Universal

 

REPITE ESTO Y SANA TU VIDA SERÁ TRANSFORMADA PARA SIEMPRE, NO SERÁ LA MISMA, DECRETOS PODEROSOS PARA LA SANACIÓN Y TRANSFORMACIÓN EMOCIONAL.

ESCUCHA Y REPITE ESTE MENSAJE PODEROSO DIARIAMENTE QUE TRANSFORMARÁ TU VIDA, A PARTIR DE ESTE MOMENTO GLORIOSO QUE ESCUCHES Y EJERCITES DIARIAMENTE ESTE MENSAJE PODEROSO.

Llena tu vida de color, de esperanza, motivación, pensamientos positivos, fe, gratitud y alegría. con estos Decretos y Pensamientos Poderosos y Transformadores para Activar el Poder Interior y Vivir una vida de Prosperidad y Felicidad, llena de Amor y felicidad.

 

Audio con Música Subliminal para Meditar y Ejercitar la Transformación y Sanación Emocional que cambiará tu vida en todos los aspectos.

 

Te invito a recibir, ejercitar y compartir esta bendición para tu vida. La transformación empieza en nosotros, tenemos el Poder de cambiar nuestras vidas y este poder esta en el tiempo Presente.

 

Escucha, Repite con convicción con alegría, fe y gratitud.

Tienes en ti el poder de cambiar lo que no quieres en tu vida y de alcanzar la felicidad que tanto buscas. Debes ser consciente que el nivel invisible de tu ser, aquello que deseas, ya tiene un lugar.

 

El amor es siempre la respuesta a todo, cuando nos amamos todo nos funciona bien en la vida, por lo tanto estas estos pensamientos y decretos que van a trabajar a nivel de nuestra mente subconsciente.

 

La energía está ahí y no debe preocuparte su efectividad. Es decir que si el fin está asegurado. Los medios estarán a tu disposición y podrás dejarte llevar, sabiendo que el éxito está garantizado. Tienes en ti el poder de cambiar lo que no quieres en tu vida y de alcanzar la felicidad que tanto buscas.

www.prosperidaduniversal.org

 

Gracias por suscribirse al canal de Prosperidad Universal 

Gracias por puntuar, comentar y compartir este video. Reciban la abundancia ilimitada de Dios para sus vidas.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0