· 

ORACIÓN PARA UN DÍA DE ABUNDANCIA

ORACIÓN PARA UN DÍA DE ABUNDANCIA - PROSPERIDAD - DINERO - MPIEZA TU DPIA EN POSITIVO Y TODO TE SALDRÁ BIEN -PROSPERIDAD UNIVERSAL

Repite Esta Poderosa Oración diariamente y todos tus días serán Colmados de Abundancia

Oración para un día de Abundancia. Repite esta poderosa oración diariamente Y Todos cada uno de Tus Días colmados de Abundancia y Positivos. Activa el Poder de la Intención para alcanzar Todas las cosas que te Propongas en este día. Cuando pensamos en Negativo atraemos más de eso. Seguramente esto ya lo sabes, pero cuesta ponerlo En práctica.

 

La Abundancia es  una decisión que tienes que tomar. Es la única forma de salir del lugar donde te encuentras.

 


Comprendes la importancia de cambiar tus pensamientos, tus palabras, tus emociones y

Tus actitudes. Porque cuando decidimos cambiar, todo a nuestro Alrededor cambia. El cambio comienza en nuestro interior al decidir activar nuestro Poder, para vivir en Prosperidad y Abundancia.

 

Esto no es mágico, es un trabajo que vas a realizar diariamente pero esta vez con una conciencia en Positivo. Porque Ahora has tomado la decisión de Cambiar, De Vivir en Prosperidad y Abundancia, Entonces todo lo que hagas para este fin producirá sus frutos.

 

Por eso, te Propongo que diariamente repitas esta Pequeña oración que te ayudará a reforzar Esa decisión que has tomado.

 

Para que a partir de Hoy, Todos Tus días comiencen en Positivo, activando el poder que vive dentro de Ti, que te llevará hacia la manifestación de lo que deseas.

 

 

Oración Para un Día de Abundancia

ORACIÓN PARA  UN DÍA DE  ABUNDANCIA, PARA UN DÍA DE ABUNDANCIA Y EN POSITIVO - PROSPERIDAD UNIVERSAL
ORACIÓN PARA UN DÍA DE ABUNDANCIA, PARA UN DÍA DE ABUNDANCIA Y EN POSITIVO - PROSPERIDAD UNIVERSAL

Me Declaro en Abundancia Ahora,

Porque Así lo Determino y Soy Feliz.

 

Tengo la Guía de de Dios y sé que

Todo lo que  Realice en este día

Me saldrá bien.

 

La Fuerza y la Inteligencia de Dios Obran

En mí y A través de mí  Para Crear, Emprender,

manifestar y Alcanzar todo lo que me Proponga.

 

 Los Ángeles de la Abundancia caminan delante

Mío, abriendo las puertas de todo lugar

Al que tenga que ir en este día.

 

Hoy se abren los Graneros

de Dios de todo suministro de Dinero

en Abundancia

de forma inesperada

que llega a Mis Manos Ahora.

 

 


Páginas Relacionadas de Oración para la Abundancia

ABRE CAMINOS DE DINERO Y PROSPERIDAD - DECRETOS PODEROSOS YO SOY - PROSPERIDAD UNIVERSAL  PARA ATRAER DINERO, PROSPERIDAD, ABUNDANCIA, RIQUEZAS Y ÉXITO-blog PU
ABRE CAMINOS DE DINERO Y PROSPERIDAD - DECRETOS PODEROSOS YO SOY - PROSPERIDAD UNIVERSAL PARA ATRAER DINERO, PROSPERIDAD, ABUNDANCIA, RIQUEZAS Y ÉXITO-blog PU
ORACIÓN PARA LA ABUNDANCIA - REALIZA DIARIAMENTE ESTA PODEROSA ORACIÓN Y TODOS TUS DÍAS SERÁN COLMADOS DE ABUNDANCIA
ORACIÓN PARA LA ABUNDANCIA - REALIZA DIARIAMENTE ESTA PODEROSA ORACIÓN Y TODOS TUS DÍAS SERÁN COLMADOS DE ABUNDANCIA
ORACIÓN PARA EL DINERO Y LA RIQUEZA -ESPÍRITU SANTO - PROSPERIDAD UNIVERSAL - PREPARA UN VASO CON AGUA-ORACIÓN PODEROSA PARA  ATRAER  EL DINERO  Y LA RIQUEZA,  ABUNDANCIA,ÉXITO
ORACIÓN PARA EL DINERO Y LA RIQUEZA -ESPÍRITU SANTO - PROSPERIDAD UNIVERSAL - PREPARA UN VASO CON AGUA-ORACIÓN PODEROSA PARA ATRAER EL DINERO Y LA RIQUEZA, ABUNDANCIA,ÉXITO

Video Repite Esto y Ten un Día de Abundancia- Poderoso- Prosperidad Universal

 

REPITE ESTO TODOS LOS DÍAS PARA ATRAER LA ABUNDANCIA, EL DINERO, LA PROSPERIDAD Y EL ÉXITO. EMPIEZA TU DÍA EN POSITIVO Y TODO TE SALDRÁ BIEN.

¿Quieres tener un día de abundancia, que te llegue el dinero, que vengan los mejores clientes, que los negocios y el éxito te acompañen, sin sobresaltos?

 

Repite esto, Oración Poderosa Para la Abundancia y Sintoniza con la Abundancia del Universo. Porque Te Pondrá en Positivo y todo lo que hagas en este día te saldrá bien.

Atrae Dinero Rápido, de forma inesperada, de todas partes, los ángeles de la abundancia caminarán delante de ti, abriendo todas las puertas.

 

Empieza tu día en Prosperidad y Abundancia. Es sencillo, Decídete por la Abundancia, Porque la Abundancia es una Decisión. Diariamente a la Mañana, antes de empezar tu día Repite esta sencilla Oración Poderosa que te pondrá en sintonía con el FLujo de Dinero en Abundancia, el éxito en los negocios, entrevistas, contratos, atraerá clientes a tu negocio, Porque vas a activar tu Poder para Atraer Abundancia y Prosperidad a tu favor, en positivo y Prepárate para recibir lo mejor.DIARIAMENTE ANTES DE EMPEZAR TU DIA DE TRABAJO.

http://www.prosperidaduniversal.org

 

Y LO MEJOR VENDRÁ  TI. Gracias por Suscribirse al Canal de Prosperidad Universal 

Gracias por puntuar, comentar y compartir este video

 

 

Gracias por dejar tu comentario amoroso o pedido de activación de Abundancia

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    paula (martes, 29 agosto 2017 05:02)

    hola: me encantan sus videos, me dan paz, tranquilidad infinitas gracias y mucha bendiciones!!!

  • #2

    Daniel. (miércoles, 13 marzo 2019 12:30)

    Es lo mejor de cada oracion he visto milsgros en mi vida y los cambios que he tenido al orar cada dia .

  • #3

    Antonio (lunes, 25 marzo 2019 02:26)

    Hola, yo les doy mis mas profundos agradecimientos' por el material tan bendecido que ilustran en cada oracion; desde que empece a leer las oraciones y ponerlas en practica han sucedido muchos milagros en mi vida financiera gracias una vez mas por todo el material educativo que ilustran.

  • #4

    Hannah (jueves, 05 septiembre 2019 19:46)

    Hola,a penas empece con la oración. me parece muy completa me hace sentir que soy capaz de salir de mis derrotas, les agradezco por compartir la oración