· 

Recibe Riqueza de Forma Inesperada

RECIBE RIQUEZA DE FORMA INESPERADA EN ABUNDANCIA -MEDITACIÓN SUBLIMINAL GUIADA CON SONIDO Y MÚSICA PROSPERIDAD UNIVERSAL

Recibe Riqueza de Forma Inesperada, Meditación Subliminal

Recibe Riqueza de forma inesperada, Meditación subliminal. Mensaje Potente e infalible para transformar nuestra realidad. Increíblemente Poderoso.

Esta Meditación poderosa para recibir riqueza de forma inesperada está formado por afirmaciones para atraer riqueza, dinero, abundancia y prosperidad de forma inesperada, de todas partes, de lugares conocidos y desconocidos, cambiando nuestra frecuencia vibratoria, a través este mensaje subliminal acompañado por los sonidos y música subliminales, especialmente diseñados para atraer riqueza de forma inesperada.

Muchas veces nos vemos impedidos de recibir riqueza, dinero, prosperidad y vivir una vida plena de abundancia por los mensajes albergados en nuestra mente subconsciente, los cuales están fijados y asentados en ella y mandan nuestros pensamientos, nuestras emociones, nuestras actitudes y en definitiva forman nuestra vida.

 

Arrastramos desde nuestra infancia distintos conceptos y mensajes de la riqueza y el dinero, que quizá hoy  nos afectan y no permiten que vibremos en la frecuencia de recibir o merecer.

 

Muchas veces hemos hablado de ésto, ya que sabemos que es una de las grandes dificultades que tenemos. 

 

La Riqueza, como la abundancia son decisiones que tenemos que tomar. El querer ser ricos, prósperos y abundantes en dinero, posesiones, alegría y felicidad, dependen de nosotros mismos. Cuando decidimos ser ricos, vibramos en la frecuencia de la riqueza, en positivo, en sintonía con el universo, con la fuente de toda riqueza.

 

Por todo ello creamos esta meditación poderosa subliminal recibe riqueza de forma inesperada, para derribar todos los bloqueos que albergamos en nuestra mente subconsciente, los cuales nos ofrecen resistencia a nivel consciente, por eso es que dichos mensajes solamente los escuchara nuestra mente subconsciente, para así cambiar el paradigma y mensajes grabados (órdenes y mandatos que cumple al pie de la letra), los cuales no nos permiten disfrutar de una vida plena de riqueza y felicidad como merecemos.

 

Te invito a ejercitar y activar diariamente la riqueza en tu vida a través de esta meditación guiada con mensaje, sonidos y música subliminal para recibir riqueza de forma inesperada.

 

RECIBE RIQUEZA  DE FORMA INESPERADA - MEDITACIÓN SUBLIMINAL PARA LA RIQUEZA - PROSPERIDAD UNIVERSAL

Céntrate en tu tu intención, en positivo, creyendo en ello y sabiendo que mereces recibir riqueza de forma inesperada.

Realiza antes de comenzar 3 (tres) respiraciones profundas.

Inhala y exhala por la nariz.

 

Siente la abundancia del universo.

 

 

- Siente alegría,

- felicidad,

- Merecimiento y Gratitud.

- Visualiza las maravillas y grandezas de Dios.

 

Utiliza todas las imágenes conceptuales de riqueza, dinero y abundancia de la naturaleza para fijarlas en tu mente subconsciente y forma parte de ese paisaje, de esa nueva realidad de riqueza y abundancia.

 

Relájate y prepárate para recibir riqueza de forma inesperada.

Esta meditación guiada subliminal para recibir riqueza de forma inesperada es de 30 (treinta minutos, la cuál puedes utilizar mientras duermes, en tu meditación diaria o utilizarla en forma ambiental.

 

Cualquiera de estas maneras es posible, pero te recomendamos para que tenga mayor efectividad utilizarla con audífonos en un 20% del volumen en un lugar tranquilo en tu meditación diaria o mientras duermes, para que todo el mensaje, sonidos y música lleguen a tu mente subconsciente, mínimo una vez al día durante un plazo mínimo de 21 ( veintiún ) días y prepárate para recibir riqueza de forma inesperada.

 

 

Recibe Riqueza de Forma Inesperada, Páginas Relacionadas de Prosperidad Universal

Video Recibe Riqueza de Forma Inesperada - Prosperidad Universal

ESCUCHA ESTO DIARIAMENTE Y RECIBE RIQUEZA DE FORMA INESPERADA PODEROSO MENSAJE SUBLIMINAL CON DECRETOS PODEROSOS PARA LA MENTE SUBCONSCIENTE.

 

MEDITACIÓN PODEROSA Mensaje y Sonido Especial subliminal de bajas frecuencias 32hz para ATRAER Y RECIBIR RIQUEZA Y DINERO DE FORMA INESPERADA en abundancia, para TENER éxito en los negocios y activar la ley de atracción a tu favor, para atraer del universo todo dinero, riqueza y Prosperidad, lujo y bienestar.

Recibe riqueza de forma inesperada a través de éste mensaje subliminal, el cuál atraerá para ti la energía magnética de de la Riqueza y el Dinero para Recibir de Forma Inesperada de todas partes.

 

Meditación Poderosa para recibir Riqueza de Forma Inesperada con este Mensaje y música ( SONIDOS) Subliminal Poderoso para ir directamente a la Mente Subconsciente derribando los Bloqueos Emocionales que te Impiden Recibir Riqueza y Dinero de Forma Inesperada y el FLuir de la Riqueza en opulencia prosperidad en abundancia y de forma constante.

 

Escucha esta meditación subliminal para recibir Riqueza de forma inesperada, la cuál se puede utilizar para dormir y sino disponete en un lugar tranquilo, o audífonos, hasta 20%, concéntrate en la abundancia del universo, no intentes escuchar, porque tu mente subconsciente es la que tiene que acatar las órdenes.

Realiza una Relajación antes de comenzar de mínimo 3 (tres) respiraciones profundas.

 

Ponte en positivo, en estado de recibir, porque el que tiene fe siempre espera cosas buenas. Realizamos esta ejercitación subliminal, para las personas que tienen bloqueos con el dinero y que no pueden lograr concentrarse.

 

Gracias por suscribirte al canal de Prosperidad Universal.

 

Gracias por Puntuar, comentar y compartir este video, así muchas más personas serán alcanzadas por esta bendición.

 

Recibe riqueza de forma inesperada, gracias por dejar tu comentario amoroso

Escribir comentario

Comentarios: 0