ÁNGELES Y ARCÁNGELES

ÁNGELES Y ARCÁNGELES · 15. marzo 2018
Recibe lo imposible, arcángel Uriel, meditación poderosa para atraer y recibir Dinero, Riqueza, Éxito y Perfecta Paz. Meditación Poderosa con Mensaje, sonido y música subliminales. Meditación y visualización del dinero y la riqueza con mensaje, sonidos y música subliminales de bajas frecuencias, sonidos para atraer Dinero y Abundancia. Sonidos para Recibir Dinero y riqueza de Forma Inesperada. Activar el aumento y fluir del Dinero y la Abundancia.
ÁNGELES Y ARCÁNGELES · 04. agosto 2017
Escucha Éste Mensaje que Los Ángeles tienen Para Decirte ... Que Cada uno de Nosotros Tiene una Porción de Dios, y pídeles que caminen Delante Tuyo en tus Actividades Para hacer que tu Día sea Feliz y Productivo. Abre tu corazón al amor y empieza a Florecer por dentro y cuando tu alma florece encontrarás a Dios.
ÁNGELES Y ARCÁNGELES · 30. noviembre 2016
ACTIVA LA ENERGÍA SANADORA DEL ARCÁNGEL RAFAEL- CÓDIGO SAGRADO 29 - EJERCITACÓN GUIADA DE ACTIVACIÓN - AFIRMACIONS PODEROSAS- PROSPERIDAD UNIVERSAL
Mis queridos Amigos de Prosperidad Universal, todos sabemos que el Amoroso Arcángel Rafael tiene el don maravilloso, dado por Dios de la Sanidad Divina, en todos los campos de nuestro ser. Es maravilloso poder compartirles este trabajo que realicé con todo mi amor, para todos los amigos que necesitan de sanidad en todos los cuerpos, tanto sea el cuerpo físico, emocional, mental o espiritual.
ÁNGELES Y ARCÁNGELES · 01. julio 2016
EL ARCÁNGEL URIEL ME HSBLÓ- MENSAJE DEL ARCÁNGEL URIEL - PROSPERIDAD UNIVERSAL- www.prosperidaduniversal.org
Quiero compartir con todos los Amigos de Prosperidad Universal, éste mensaje de Amor, luz y sabiduría que me regaló el Arcángel Uriel, para mi, para ti y para todos. El Arcángel Uriel me habló, es maravilloso saber que él está aquí, que me escucha, que puedo contar con él.
ÁNGELES Y ARCÁNGELES · 17. mayo 2016
ÁNGELES DE LA LUZ DIVINA - FLUYEN PALABRAS DE ÁNGELES - PROSPERIDAD UNIVERSAL - www.prosperidaduniversal.org
Un ángel es una energía muy especial creada para proteger lo que Dios le ordene y actúa como mensajero entre Dios y el hombre. Tienen la capacidad de bajar su vibración para obtener una materialización en forma humana, esto solo lo hacen cuando su intervención requiere una urgencia auxiliadora o cuando consideran necesaria su manifestación ante el ser humano. Todas las personas que tienen la capacidad de verlos no los ven como seres humanos, solo perciben ese flujo de energía que vibra...